Submundo marujil de YouTube

El procedimiento de las deudas de Manuela publicadas en el BOE de 1982 (y traídas aquí por la prima @La Male Dicencia) serían el resultado de un pufo ocurrido antes de ese año.

En 1982 Manuela tenía 21 años pero el pufo es anterior. Cómo una chica de 17 o 19 años va a tener una deuda de 700.000 pesetas?? Quién le metió en ese fregado??
Estoy living muchísimo con esto primas, MUCHOOOOO
 
Estoy fascinada con la familia Potitos.

Ya que estamos, hay que abrir una nueva línea de investigación para ver si Manola y Pedro comparten genes.
Yo veo a la una y veo al otro y viceversa, sumado a que los hijos espabilados no son, se me plantea esa hipótesis.
 
Estoy fascinada con la familia Potitos.

Ya que estamos, hay que abrir una nueva línea de investigación para ver si Manola y Pedro comparten genes.
Yo veo a la una y veo al otro y viceversa, sumado a que los hijos espabilados no son, se me plantea esa hipótesis.
Voto por ello prima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 también lo he pensado muchas veces, se parecen. Hay que rascar para ver si tienen antepasados (de la burguesía) en común.
 
Poco se está hablando de las fotos maquilladas y, bueno, viva de Fátima en el instagram de Patapon. Muy interesante también 2 fotos del bebé comiendo... comiendo un bocata en una y pizza en otra XD

Si es que... Aprovechemos que en cualquier momento lo cierra.
 
Back