Submundo marujil de YouTube

Es que me parto con esta mujer. Luego se las da de mujer glamurosa por gastarse vete tú a saber cuánto en especias en una tienda a granel porque "le gusta", porque lo verá en las series o películas y ella no quiere ser menos. Luego suelta esas tonterías de dividir un lomito de salmón en veces y te das cuenta de lo rata miserable que es, es tremendo.

Lo de la tienda de especias a granel es un cuadro 🤣🤣🤣🤣 "es caro preciosuras, es caro pero merece la pena". Ir a esa tienda tiene le debe dar una falsa sensación de glamour, supongo. A veces da penilla, pena que se pasa en cuanto ves lo soberbia y ordinaria que es cuando quiere.
Otra que se las da también de
Es que me parto con esta mujer. Luego se las da de mujer glamurosa por gastarse vete tú a saber cuánto en especias en una tienda a granel porque "le gusta", porque lo verá en las series o películas y ella no quiere ser menos. Luego suelta esas tonterías de dividir un lomito de salmón en veces y te das cuenta de lo rata miserable que es, es tremendo.

Lo de la tienda de especias a granel es un cuadro 🤣🤣🤣🤣 "es caro preciosuras, es caro pero merece la pena". Ir a esa tienda tiene le debe dar una falsa sensación de glamour, supongo. A veces da penilla, pena que se pasa en cuanto ves lo soberbia y ordinaria que es cuando quiere.
La Melania Trump ya a venido de viaje y cuenta como lo han pasado. La de veces que se pasa la mano por el pelo!! si todas las veces que se lo toca le dieran un euro tendría para comprarse la casa que no puede comprarse. Esta también es massssssss tonta que mi culo anda que no se lo cree ella .
 
Albertito comprando en Lidl... Pasándose al lado oscuro... Manola estará que arde porque su niño pasa de Mercadona.

Compra aceite de girasol refinado y dice que nunca lo usan pero por si acaso ahí lo tienen... Qué filosofía es esa de comprar productos que no vas a utilizar??? Pues la filosofía de la mentira... Ya nos dice constantemente Potitos que en su casa no les gusta que cocine con aceite de oliva.

Después enseña aceite de oliva en spray y dice que es económico.... Sí, claro... Un botecito a 2€... Por qué no compra el aceite normal y rellena un frasco de spray??? Ya que Manola es adicta a pasar los productos de sus envases originales a tuppers.... Por qué no hacerlo con el aceite que es la única vez que tendría sentido hacerlo para ahorrar?
 
A Aroa se le está cayendo la cara y el cuello a pasos agigantados. Tiene la piel súper descolgada.

Ya puede ir haciendo acopio de Retinol, vitamina C, ácido hialurónico y buenos masajes porque madre mía qué falta de firmeza!
 
Escalopines veganos... Sí, mucho vegano pero bien rebozado. Dice Aroa que es por darse el capricho... Lo mismo ha dicho con la tarta de queso y con el regaliz gigante de Salou....

Esos caprichos son los que se da de vez en cuando una persona que está en su peso. Alguien que necesita perder 45 kg no está en el momento de darse caprichos y menos tan seguidos.

Ya digo yo que la influencia de Luis Tito es un espanto. Ver a tu pareja zampar como si no hubiera un mañana debe ser complicado.
 
Leñe... Si antes lo digo... Otro "caprichito para de vez en cuando"!!! Vaya eufemismo con el de vez en cuando, Adbedtito!!!! Si toda la cesta de la compra está acabando por ser "caprichos".

Él dice que por probar no pasa nada ... Pues fíjate si pasa que te sobran más de 100 kg a base de probar y probar caprichos.

Este tipo no hace más que boicotear a su novia.

Ahora se trata de un vino rosado....
 
A mi los videos de compras en supermercados me parecen de lo más prescindibles y soporiferos......estar esperando a que dos mamotretos encuentren en el tiket lo que vale 100gr de pechuga de pavo.....me supera. 🤦‍♀️

Flatu sigue aprendiendo, ya tiene la malicia de no mostrar las chuminadas que compró para que no lo critiquen porque este no sale de Lidl sin comprar un arsenal de natillas, fuet,helado, chocolate....ni loco.

Adbedto se valiente y muestra toda la comprita con todas las consecuencias...:notworthy:
 
Más prescindibles... Tranchetes... Tienen de todo menos queso. Si quieres queso, compra queso, Chinchan!!! Y mejor que sea curado.

Tomate frito y maíz... Nada interesante para tu nutrición, Sinosuke!

Dice que estuvo dos horas haciendo albóndigas!! Miedo me da ... Pero aún así!!! Queremos la receta!! Queremos la receta!!!
 
Más prescindibles... Tranchetes... Tienen de todo menos queso. Si quieres queso, compra queso, Chinchan!!! Y mejor que sea curado.

Tomate frito y maíz... Nada interesante para tu nutrición, Sinosuke!

Dice que estuvo dos horas haciendo albóndigas!! Miedo me da ... Pero aún así!!! Queremos la receta!! Queremos la receta!!!

Normal que tarde tanto. Seguro que hacía 4 y se comía 3.
 
Back