Submundo marujil de YouTube

Gracias pri, en el vídeo de la barbacoa sale al principio haciendo las hamburguesas pero solo se le ve la tripa. Al final del vídeo cuando están todos en la mesa no me ha fijado q se le vea, volveré a mirar...

Perdona, primi. Sale justo al final del vídeo cuando se despiden todos pero sí, su aparición es fugaz.
Ya te han dicho las pris otros vídeos mejores.
 
Es una opinión, Manuela, sin acritud, para estar en casa, para salir, para pasear...mejor una ropa buena, ni dos, ni tres...no compres ropita de los chinitos, que suele ser una caquita y la ropa comprada en tiendas online chinas, son súper pequeñas, no lo sabías? Por cierto, los chinos, son chinos, los negros son negros( no de color) y los gordos GORDOS
Lo siento primas, el buenismo me puede.
 


En el vídeo Reto en familia, donde prueban distintas coca colas sale en todo su de esplendor, participando del reto.

Si no funciona el enlace puedes buscar en las listas del canal de Manuela. En retos en familia. Sólo está ese vídeo.

Ahora ya se a quien se parece Fátima: a su papadooon... 🤣🤣🤣
Si es q Manola y él se parecen.....🤣🤣🤣...todos se parecen...🤣🤣🤣
 
Que dice la Puigde que el gel ese es una explosión. Una explosión es la que va a pegar cualquier día el pobre fumetas con los comindragos que le hace... Esa mujer es más tonta que abundio... Pues no pone una pechuga entera congelada, así del tirón a la plancha❓ Tan corta es que no sabe que el microondas tiene función de descongelado❓
Toda ella es un despropósito primas. Voy a ver el vídeo de Manuelita, que por lo que he leído tampoco tiene desperdicio. Buenas noches primitas, que descanséis 💋💋
 
Que dice la Puigde que el gel ese es una explosión. Una explosión es la que va a pegar cualquier día el pobre fumetas con los comindragos que le hace... Esa mujer es más tonta que abundio... Pues no pone una pechuga entera congelada, así del tirón a la plancha❓ Tan corta es que no sabe que el microondas tiene función de descongelado❓
Toda ella es un despropósito primas. Voy a ver el vídeo de Manuelita, que por lo que he leído tampoco tiene desperdicio. Buenas noches primitas, que descanséis 💋💋
Igualmente primi. Qué gusto contar con vosotras.😘
 
Adbedto en uno de sus videos dice que tiene que hacer "aguas mayores" 3 veces al día sino se pasa el día tirándose pedos :dead: era lo que me faltaba por oir.....:spitoutdummy:

Entre esto, lo obeso que está, que suda como un cerdo, que se nota mandón sobre Aroa y demás, es un dechado de virtudes:ROFLMAO:

Ya hace falta tener ganas de novio......yo creo que Aroa merece otra cosa, se le ve maja y cuidándose cada día está mas guapa. El día que llegue a su peso ideal le pega una patada al pedorrento este que llega a Villa Potitos en dos coma tres.

Lo peor es que a ella se le ve muy sumisa riéndole todas las "gracias",conduciendo siempre ella para que el obesito no se canse, dejándolo comer como si no hubiera un mañana......lo dicho......ya hay que tener ganas de novio.....:unsure:
Prima, suena escatológico, ya me perdonaremos, pero hay un refrán que dice: CÓMO COME EL MULO,CAGA EL CULO...
Ya me voy primas.. y cierro al salir, vale? No os preocupéis....
 
"Comprita en los chinitos, un conjuntito monísimo, es una blusita estampadita en florecitas rositas y un vestidito fresquito en un verdecito de un puntito de canalé con volantito y acabado en puntitas..."

Supongo que al ser marquesa se ve obligada a usar tanto diminutivo para parecer más fisna.
 
"Comprita en los chinitos, un conjuntito monísimo, es una blusita estampadita en florecitas rositas y un vestidito fresquito en un verdecito de un puntito de canalé con volantito y acabado en puntitas..."

Supongo que al ser marquesa se ve obligada a usar tanto diminutivo para parecer más fisna.
Debe estar cogiendo ejemplito de la glamurosa de Anita
 
Back