Submundo marujil de YouTube

"Comprita en los chinitos, un conjuntito monísimo, es una blusita estampadita en florecitas rositas y un vestidito fresquito en un verdecito de un puntito de canalé con volantito y acabado en puntitas..."

Supongo que al ser marquesa se ve obligada a usar tanto diminutivo para parecer más fisna.
Y suponemos también que Papadón cata los chupitos de Coca-Cola levantando el meñique debido a que es marqués (consorte, eso sí, que la descendiente de la alta nobleza lusa es Doña Potitos y ella es quien ha educado a la familia en sus distinguidas maneras).

IMG_20210831_122852.jpg
 
Y suponemos también que Papadón cata los chupitos de Coca-Cola levantando el meñique debido a que es marqués (consorte, eso sí, que la descendiente de la alta nobleza lusa es Doña Potitos y ella es quien ha educado a la familia en sus distinguidas maneras).

Ver el archivo adjunto 2094299
Pues yo no me imagino a Alberto abriendo el frigorífico y cogiendo un vaso para beber agua de la botella, levantando el meñique. Después de lo de las aguas mayores...
 
Acabo de hacer un gran descubrimiento: Manuela y Encanni compran en los mismos chinitos. El vestido negro que lleva en el vídeo de hoy la musa de Estepa es igual que el que se ha comprado la Marquesa de las croCREtas. ¡Cuánta exclusividad! Van a tener que pedir indemnización a Balenciaga.
 
"Comprita en los chinitos, un conjuntito monísimo, es una blusita estampadita en florecitas rositas y un vestidito fresquito en un verdecito de un puntito de canalé con volantito y acabado en puntitas..."

Supongo que al ser marquesa se ve obligada a usar tanto diminutivo para parecer más fisna.
Así parece que no usa la misma talla que usaría una ballena azul.
 
Así parece que no usa la misma talla que usaría una ballena azul.
A mi me da q esa ropa q ha enseñado no la vale o la está a reventar...si dice q la túnica/casaca fucsia la está embutida y eso q se la ve bien amplía y q usa la talla 3xl... con ese culo q tiene, ni de blas...
 
La Manuela nos quiere meter otra trola primas. Ni de coña esa mujer lleva la XXL. Ni en sus mejores sueños, esos que debe tener cuando cuelga en su insta los cuerpazos de las famosas con su cara de pan. Yo tenía la mitad de su volumen cuando estaba GORDA, y llevaba la XXXXL, amigas mías, ah y yo también tenía cara de pan, ( lo digo para que no se ofenda la señora marquesa).
 
Una cosa primas, la chica que recomienda la poti en el vídeo de las cartas, tiene hilo propio? Es que cotilleando su canal hay un vídeo que presenta a su suegra y he flipado, porque parece que tengan la misma edad, no lo he visto todavía pero voy a verlo de propio, me puede la curiosidad🤔😜
 
Una cosa primas, la chica que recomienda la poti en el vídeo de las cartas, tiene hilo propio? Es que cotilleando su canal hay un vídeo que presenta a su suegra y he flipado, porque parece que tengan la misma edad, no lo he visto todavía pero voy a verlo de propio, me puede la curiosidad🤔😜
Si hablas del canal "La hora de Mari" ella tiene 54 años y la suegra 70. Se llevan 16 años.
 
Si hablas del canal "La hora de Mari" ella tiene 54 años y la suegra 70. Se llevan 16 años.

Veo de vez en cuando La hora de Mari. Antes hacía directos. Tenía pocos seguidores e hizo un vídeo criticando un grupo de WhatsApp donde estaba junto con Encannnnni y más fauna. Habló de cómo nada más publicar se daban like.

Hace mil en un vídeo habló de la cantidad de se.xo que tenían ella y su pareja. Ella y la madre viven en casa de la pareja. Se queja de ello alguna vez. Compró mucha tontada cuando estaba como yutufa de Primark, Primor, etc... De vez en cuando va a un mercadillo a vender sus cosas y sus montones de tazas.

Suele hacer vídeos con comentarios tipo "hacernos un favor". Tenía cuenta en tik tok y dejó yutuf porque allí tenía montones de seguidores. Se cansó y volvió a su canal.

Es muy poco constante porque le han bajado mucho las visualizaciones desde hace mucho.

(No sé si esto te sirve @Bichita67🐶🐱👀 )
 
Si hablas del canal "La hora de Mari" ella tiene 54 años y la suegra 70. Se llevan 16 año

Si hablas del canal "La hora de esaMari" ella tiene 54 años y la suegra 70. Se llevan 16 años.
Flipando estoy, esa mujer tiene setenta años madre mía está muchísimo mejor pero con muchísima diferencia la suegra que la nuera parece mayor la nuera
 
Back