Submundo marujil de YouTube

LA GRAN NOCHE DEL BINGO Y EL BOLERO
con la actuación estelar de Papadón como principal atracción.

Compren sus cartones. Si cantan línea se les obsequiará con un Tupperware lleno de crocretas de doña doña y si cantan bingo se llevarán a casa una magnífica silla que ha alojado las Reales posaderas de Chinchan.

Ver el archivo adjunto 2085073
Sería algo parecido a encontrarse a Demis Roussos cantando Bingo... 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
 
Buenos y glamouros días, mis preciosuras.
Madre mia, yo la veo con esa ropa y me entra los 7 males. Yo que veraneo cerca, entre el calor y la humedad que hace, no se como puede bajarse y subirse los pantalones. Por qué no se compra de esos finitos , que en Lefties por 7e los tiene y hay hasta la XXL para su glamurosa posadera??? Con un par de pantalones de esos y combinados con camisetas tipo nadadora, ya que ella no es muy ancha de arriba, e iría tan bien. Y esos blusones...que pinta por dios
 
Madre mia, yo la veo con esa ropa y me entra los 7 males. Yo que veraneo cerca, entre el calor y la humedad que hace, no se como puede bajarse y subirse los pantalones. Por qué no se compra de esos finitos , que en Lefties por 7e los tiene y hay hasta la XXL para su glamurosa posadera??? Con un par de pantalones de esos y combinados con camisetas tipo nadadora, ya que ella no es muy ancha de arriba, e iría tan bien. Y esos blusones...que pinta por dios

Es un auténtico cuadro. En su cabecita sin cerebro debe pensar que va glamoura y estilosa.

Hay mil prendas veraniegas que con el cuerpo que tiene sin enseñar demasiado (si no quiere) va estupenda.

Y además, lo que dices, los brazos no los tiene tan mal para ir tapada hasta la muñeca.
 
Última edición:
Back