Submundo marujil de YouTube

Manuela, maja, continúa repasando las reglas ortográficas porque aún no lo tienes del todo claro. Por lo visto si no te lo corrige el corrector... Y otra cosa, el verbo debe coincidir en número con el sujeto: "me lo han regalado mi hijo y mi nuera". Mira qué majas somos que este tema de lengua de primaria te lo damos gratis. Para que luego te quejes del foro.


LaPotitos que se deje de leer tanta novela romántica, que no le luce nada, y vuelva a los cuentos. Que empiece por "Teo va al parque".
 
Anda que no tenía mugre la silla!! Viendo este vídeo,no me eXtraña que Manuela pillara ese disgusto cuando el pollito abandonó el nido. Ya sabemos quién limpiaba en Villapotitos.
La silla está para quemarla prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No entiendo cómo alguien de esa categoría, esa familia tan refinada que solo compra en Mercadona (y no en vulgaridades como Lidl) y guarda sus alimentos en Tupperware, se presta a esa ordinariez y mugrosidad de silla.
 
Cuánta envidia, primas!! Si las sillas de Villapotitos son el modelo que inspiraron las del Palacio de Versalles.

Aquí la silla de chinchan, con travesaños para ser llevado a hombros mientras inspecciona sus dominios.

IMG_20210824_202458.jpg
 
Video nuevo de Encanni. Pero cuanto come esa gente? Todos los días se lleva a casa medio supermercado.Dice que no comen mucho dulce y se trae un montón de bolleria industrial y chuches varías. El marido se marca un gazpacho y una paellita y ella retransmitiendo como una cotorra... Esa mujer no calla ni debajo del agua...

Comen como lima, mucho dulce y comidas grasientas.

El marido debe pesar lo suyo. ¿Habéis visto la ropa que le compra Encanni?. Unos pantalones enormes y unas camisetas que parecen un mantel de grandes.

Y en el trozo de video que subió paseando al perro estaba sentado el buen hombre y respiraba como Chin-chan. Estaba asfixiado.
 
Pienso que la silla de ex-critorio de Shin Chan vino originalmente con los dos reposabrazos, pero posiblemente le quitó uno para poder entrar.

gordo-en-avion-300x236.jpg
 
Back