Submundo marujil de YouTube

Miembros 11, invitados 31. La familia Urbistondo al completo. Han llegado en tres tasis hasta aquí. 90 euros les ha costado la broma. Traen la neverita de Tupperware hasta arriba de cíder.
 
Aquí la tienes, primi.
Manuela, maja, continúa repasando las reglas ortográficas porque aún no lo tienes del todo claro. Por lo visto si no te lo corrige el corrector... Y otra cosa, el verbo debe coincidir en número con el sujeto: "me lo han regalado mi hijo y mi nuera". Mira qué majas somos que este tema de lengua de primaria te lo damos gratis. Para que luego te quejes del foro.
 
Ridiculo absoluto el de los Manolos recalcando el apellido de alta alcurnia.

No seremos tan malas por aquí cuando hacen caso a muchas de las cosas que se dicen y comentan, por ejemplo, Shinchan se compró una silla más apropiada para pasar 8 horas sentado delante del ordenador trabajando cuando se mudó con Aroa. Qué casualidad que la compró después de que se comentara.
Él había estado ya teletrabajando en Villamanuela con una porquería de silla que había traído su padre del trabajo (rota, sucia y sin uno de los reposabrazos) Aquí nos enseña la silla de su EXCRITORIO, minuto 5:27:


Anda que no tenía mugre la silla!! Viendo este vídeo,no me eXtraña que Manuela pillara ese disgusto cuando el pollito abandonó el nido. Ya sabemos quién limpiaba en Villapotitos.
 
Back