Submundo marujil de YouTube

Prima, como sabéis que Los Puigde no han soltado dinero para lo del hijo? No recuerdo que ella haya hecho mención tan explícita, referente a la independencia del hijo con Vane-Vale. En cambio, no creo que para el piso de la hija no "apoquinen" (como decimos en mi tierra)
La Puigde es la típica que todo para su hija.. darle al hijo es como darle a la nuera.. hay personas que hacen distinciones entre hijos y me da a mi que Anita es una de ellas.. su hija es su preferida y se le nota muchísimo!
 
Yo tengo mi propia teoría.

¿Os habéis fijado que no habla del final de su excedencia?

Dándole vueltas al coco me da por pensar que igual, después de ejercer durante diez años la misma labor profesional, ha podido sacar filón a su empresa. Y tal vez, después de una mediación (recordad que fue junto un abogado para asesorarse) haya podido recibir alguna indemnización para que se fuera amistosamente sin dar problemas legales.

Demasiado mueble nuevo, pintura, coche, follapiso de Verito, viajes, vacaciones…Mucho gasto para estar a vísperas de un camino profesional tenebroso.
 
Preciosuras, nuestra Anita ahora es como Willy Fog. Viaja mucho. 🚝✈️🗼🗽También se ve que es experta en protocolo de SPA'S. Nos recomienda bastante no acudir al recinto en biquini, mejor en bañador, se ve que es más glamuroso. Cateta al cuadrado total. Cierro la puerta prim@s que hay corriente

Prima, como sabéis que Los Puigde no han soltado dinero para lo del hijo? No recuerdo que ella haya hecho mención tan explícita, referente a la independencia del hijo con Vane-Vale. En cambio, no creo que para el piso de la hija no "apoquinen" (como decimos en mi tierra
 
Yo también creo que lo conoce. Las visualizaciones no corresponden mucho con los comentarios que tienen sus vídeos. Debe eliminar más de uno y de dos.. Es muy tuna. Se juega que más de un seguidor nos descubra.
Tod@s creo que conocen la existencia del foro. Respeto a Anita porque, imagino que conociéndolo, no hace ninguna referencia para mal. En eso aventaja a Potitos.
 
Exacto. En la cesta de la compra se gastan muy poco. No compran carnes prácticamente, nada de pescado, frutas, verduras.

Y tampoco tienen hipoteca, eso hace mucho.
Francihco se hincha a hacer horas. Sí que pueden salir las cuentas.
Tienes razón en lo que dices pero fijate
Anita ha subido una foto a Instagram con el fumetas, no os la perdáis
Qué viejo se le ve al fumetas
 
Un neceser brilli brilli !!!

Pero qué les ha dado a estas señoras con los neceseres y los brillos?? Venga, Manola! Otro sitio donde almacenar bagatelas de Primor.
 
Un tangle teezer para cepillar sus cuatro pelos de rata. Menuda peluca a lo Cristóbal Colón lleva Manoli! Chica, hazte algo con gracia, unas capitas...
 
Un gel frío para las patorras. Potitos dice que le viene fenomenal porque tiene fatal la circulación. Menos geles y más paseos, Manola!! Con ese tubito no tendrá ni para una aplicación... Menudas columnatas tiene por piernas.
 
Back