Submundo marujil de YouTube

He hecho un repasito al foro, que llevo unos días de vacaciones y me había perdido bastante. La Katia que comentáis es la que ha salido hace poco con la pitiusa? Me dio sensación de buena mujer pero no la busqué más. Del resto de canales me pondré al día en septiembre.

He flipado con la potitos en Telemadrid. Se nota que ambas veces que ha ido ha sido para hacer chiste (eso pretendía Telemadrid seguro, ella se pensaría que iba a ser algo digno) y se nota que le irrita mucho que haya sido así.

Os sigo leyendo desde el sur, Pris. Cómo lo echaba de menos!! Besos gordos!!
Se sabe q día salió en el programa, para buscarlo ?
 
Si se entera Ana de nuestra existencia arde Troya… entraría en un bucle sin fin de insultos y groserías, pues no es chabacana ella ni nada..
Yo no trngo dudas, d q conoce el foro, pero prefiere ignorarlo Se relacionaba con otras youtubers q saben del foro . Crees q no se lo habrán comentado? Además en el tema laboral y en otras cosas ha dado respuesta a lo q aquí se decía.
 
Lo que si es cierto que no puede desarrollar una vida normal.. apenas tiene movilidad.. y la hija va por el mismo camino.. a mi me da la sensación que se piensa que está “gordita” con un ligero sobrepeso.. pero ya ha sobrepasado el IMC de 40 segurísimo. Entiendo que tiene que ser complicado pero deberían buscar ayuda psicológica urgente
Esta mujer, es incapaz de cambiar de forma de comer. Morirá obesa, lo único q puede pedir es no tener graves problemas pq esa mole no la podría mover Fati.
 
A ver, a ver, que una se va de youtu-vacaciones y a la vuelta, la Vero se ha ido a vivir con el Ivan???
Y qué pasó con el PAU? Lo hizo o no? Que va a hacer este año? Ana aún está currando?
Uffff que sinvivir, por favor resumen rápido de la situación familiar.


La Vero trabajó cuatro días en el Mobile limpiando. Sigue con las prácticas de coche. Se va a Tarragona (una hora en renfe) a un piso compartido a estudiar psicología. En la UB y UAB no le da la nota. Según Puigde este año las notas son más altas y no entra por poco.
Sigue con Iván.

Nico y Vane Vale viven juntos en Sabadell. Ni el fumetas ni Anita han soltado dineros.

Fumetas se ha comprado un coche que lo entregan a final de año. El matrimonio se va de vacaciones todo pagado.

Anita ha soltado que insistirá en pedir trabajo en septiembre en lo de las ferias. Aunque no está muy motivada. Ha arreglado el cuarto de los horrores, pintado la casa y puesto ventanas.

Ahora parece que los dineros sobran en esa casa.
 
No me salen las cuentas de villaPuigde, desde luego en comida apenas gastan porque se alimentan fatal fatal, no digo que hacer la compra sea excesivamente caro pero es que en esa casa se alimentan a base de bizcochos, pasta y alimentos vacíos que llenan el estómago y poco más.
 
Lo gracioso, y de ahí que nos mofemos de ella, es que su discurso es todo lo contrario.

Que si me gusta ir siempre muy arreglada. Que si soy la que mejor viste de mis hermanas. Que si soy muy presumida. Que si tengo muy buen gusto. Que si siempre glamourosa y estilosa,mis preciosuras.
Miedo me da pensar en cómo serán sus hermanas si ella es el ejemplo a seguir.
 
No me salen las cuentas de villaPuigde, desde luego en comida apenas gastan porque se alimentan fatal fatal, no digo que hacer la compra sea excesivamente caro pero es que en esa casa se alimentan a base de bizcochos, pasta y alimentos vacíos que llenan el estómago y poco más.

Exacto. En la cesta de la compra se gastan muy poco. No compran carnes prácticamente, nada de pescado, frutas, verduras.

Y tampoco tienen hipoteca, eso hace mucho.
Francihco se hincha a hacer horas. Sí que pueden salir las cuentas.
 
La hermana mayor, Alicia, por los vídeos que suben juntas, ¿no os da la sensación de ser un poco marisabidilla? no se si es el tono que tiene o que siempre apostilla. Que será muy maja la mujer, no lo dudo, pero me transmite eso.
 
Back