Submundo marujil de YouTube

Pues ha dicho que todos sus hijos son guapísimos. Que ella mide 1,65 pero parece más alta, Fátima 1,55 (pero Manuela le ha dicho que tanto no), Luís 170 y el padre 1,50. Que quiere hacer merchandising y una quedada con fans. Creo que hay un par de primas infiltradas; le han mandado recuerdos desde Navarra y le han dicho que de allí sale toda la verdura congelada que compra, y también le pedido un vídeo de Que como en un día. Que su abuela, que era de la alta sociedad aunque no nos lo creamos, se llamaba Zeny. Y que esta noche verá La Purga, una película fortísima que trata un tema muy serio.
En serio ha dicho que quiere hacer merchandising?
 
Y hay que sumarle el gasto del coche nuevo

Ver el archivo adjunto 2072427

Dice que está buscando trabajo y parece que sigue con esperanzas de que le llamen de la empresa con la que estuvo trabajando en el congreso y tal. Cuando se vaya la Vero planea pintar las puertas para no aburrirse 🙄
Primita, 😘me escama que dice algo así como "ahora con el gasto del coche tengo que ponerme a trabajar".

¿Crees que es posible que haya financiación de ese coche en algún porcentaje?


Me escama tanto cash "de repente": el hijo de marcha con Vane Vale y no sueltan un lerele, los estudios de La Vero, el coche, los viajes, las compras absurdas....


Francisco tiene un sueldo de operario, Puigde sueldo del hotel de media jornada a través de ETT más yutuf. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que el fumetas ha estado parado cinco años y Anita dijo que casi llega al límite de ahorro en ese tiempo.

No.me salen las cuentas 🙄
 
Y hay que sumarle el gasto del coche nuevo

Ver el archivo adjunto 2072427

Dice que está buscando trabajo y parece que sigue con esperanzas de que le llamen de la empresa con la que estuvo trabajando en el congreso y tal. Cuando se vaya la Vero planea pintar las puertas para no aburrirse 🙄
Cómo no le salga trabajo a la provoca tsunamis se las pasaran canutas, pagar cochaso mantener a la hija y todas las mamonerias de la verónica ojalá que no pero como no le salga trabajo que pupita
 
Primita, 😘me escama que dice algo así como "ahora con el gasto del coche tengo que ponerme a trabajar".

¿Crees que es posible que haya financiación de ese coche en algún porcentaje?


Me escama tanto cash "de repente": el hijo de marcha con Vane Vale y no sueltan un lerele, los estudios de La Vero, el coche, los viajes, las compras absurdas....


Francisco tiene un sueldo de operario, Puigde sueldo del hotel de media jornada a través de ETT más yutuf. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que el fumetas ha estado parado cinco años y Anita dijo que casi llega al límite de ahorro en ese tiempo.

No.me salen las cuentas 🙄
Yo solo sé que todo está por las nubes y pagos y impuestos y pagar coche y mantener a la sanguijuela como no trabaje lo pasarán mal
 
Lo de Vero seguro que es por la nota de corte, en Tarragona (como en Girona o Lleida) como son ciudades más pequeñas la nota es mas baja que en la UAB o UB de Barcelona que hay más demanda.
 
Primita, 😘me escama que dice algo así como "ahora con el gasto del coche tengo que ponerme a trabajar".

¿Crees que es posible que haya financiación de ese coche en algún porcentaje?


Me escama tanto cash "de repente": el hijo de marcha con Vane Vale y no sueltan un lerele, los estudios de La Vero, el coche, los viajes, las compras absurdas....


Francisco tiene un sueldo de operario, Puigde sueldo del hotel de media jornada a través de ETT más yutuf. No me salen las cuentas teniendo en cuenta que el fumetas ha estado parado cinco años y Anita dijo que casi llega al límite de ahorro en ese tiempo.

No.me salen las cuentas 🙄
A mí tampoco me salen las cuentas pri, y a ella parece que tampoco, que es lo peor.
Llevaba sin hablar del tema trabajo un tiempecillo ya y de repente la he visto apurada con encontrar algo pronto. No creo que lo hayan pagado a tocateja. Solo hay que ver el dinero que se gasta en bobadas. No me la imagino ahorrando de una manera responsable como para remodelar la habitación de arriba abajo, pagarle la uni y el piso a la Vero y comprar un coche (ah, e irse de vacaciones!!) todo prácticamente al mismo tiempo, pero oye, a lo mejor nos la está metiendo doblada y está montada en el dólar
 
Pues ha dicho que todos sus hijos son guapísimos. Que ella mide 1,65 pero parece más alta, Fátima 1,55 (pero Manuela le ha dicho que tanto no), Luís 170 y el padre 1,50. Que quiere hacer merchandising y una quedada con fans. Creo que hay un par de primas infiltradas; le han mandado recuerdos desde Navarra y le han dicho que de allí sale toda la verdura congelada que compra, y también le pedido un vídeo de Que como en un día. Que su abuela, que era de la alta sociedad aunque no nos lo creamos, se llamaba Zeny. Y que esta noche verá La Purga, una película fortísima que trata un tema muy serio.
En serio ha dicho que quiere hacer merchandising?

Igual que con la edición especial de Los Barriguitas con trajes de diseñadores, ojalá hagan una edición especial de esta familia a modo de merchandising para las flanas, me la compro sin dudarlo. Ya lo estoy viendo, Los Crocretos, edición especial patrocinado por Dona Dona.
Captura de pantalla 2021-08-15 a las 23.18.45.png
 
Igual que con la edición especial de Los Barriguitas con trajes de diseñadores, ojalá hagan una edición especial de esta familia a modo de merchandising para las flanas, me la compro sin dudarlo. Ya lo estoy viendo, Los Crocretos, edición especial patrocinado por Dona Dona.
Ver el archivo adjunto 2072507

Qué fantasía, una camiseta con esa imagen 🤣🤣
 
Yo los veo en plan colección de cromos de la Pandilla Basura.

9b731b6fbeb643154ae1426deaccc524.jpg
6489701b7f964f427de7b424883d7570.jpg

5682371628cec6303854569bfcbb8d1b.jpg
6414b31e491e00f21b05be7146e48886.jpg

basura_0239.jpg
d92f60b9b2cdaa3f9e70bb3f74c112bc.jpg
 
Qué mentirosilla es Puigde y cómo le delata el lenguaje no verbal cuando habla de Verito, la Universidad y las notas de corte. Que han subido y por muy muy poco no ha entrado.
Ay, Puigde TROLERA.

Si no quieres aceptar que tu hija es vaga y torpe no hables del tema pero no mientas.
 
Back