Submundo marujil de YouTube

Ahora el marido es un milloneti cuando estuvo 5 añazos rascándose los testículos a dos manos, a quién quieres engañar Anita?

De verdad, me fascina la tontería que tiene esta gente en la cabeza...esas ganas de aparentar y presumir de lo que no tienen ni son.
 
Sí, lo ha repetido varias veces. Que su marido gana bien y ella podría no trabajar.
Claro, haciendo más horas que una feria. Cuántas veces ha contado que el marido los sábados tiene que ir a trabajar, porqué el jefe lo necesita. Si no fuera por ese extra de las horas que hace al día e incluso fines de semana, no creo que ella viviera tan relajada.
 
Eso es lo que cuentan ellos en un video ... Y dicen que tiene 54 años jajajajaja
Tendrá el subsidio de parado de larga duración mayor de 52 años que se concede hasta que tengas edad de jubilación, aunque creo que es un año si y otro no o algo así. Si tiene los 15 años cotizados lo que tiene es derecho a pensión de jubilación contributiva pero en función de sus bases de cotización, que no tiene la prejubilacion de la Caixa precismente seguro.
 
Los hobbies de Manuela y Fati ( por cierto, “fati” siempre ha sido sinónimo de gorda. Viene del actor cómico de cine mudo Fatty Arbukle, al que llamaban Fatty precisamente por estar gordito).



La primera vez que escuché "fattychef" flipé porque lo primero que me vino a la cabeza fue eso prima, gordita, luego ya caí en que era por Fátima pero vaya tela...
 
Los hobbies de Manuela y Fati ( por cierto, “fati” siempre ha sido sinónimo de gorda. Viene del actor cómico de cine mudo Fatty Arbukle, al que llamaban Fatty precisamente por estar gordito).



Prima, yo nunca me había atrevido a decirlo. Y lo pensé desde el primer video de Fatichef
Fat, es gordo en inglés. Eso lo sabe cualquier niño. Fati, gordit@. Para ellos es diminutivo de Fátima claro, a mí me suena mal. Pero es sólo mi percepción.
 
Prima, yo nunca me había atrevido a decirlo. Y lo pensé desde el primer video de Fatichef
Fat, es gordo en inglés. Eso lo sabe cualquier niño. Fati, gordit@. Para ellos es diminutivo de Fátima claro, a mí me suena mal. Pero es sólo mi percepción.
Pues sí, el diminutivo en este caso no resulta muy afortunado.
 
Back