Submundo marujil de YouTube

Perlas del vídeo de Ana...prepara arroz con verduras y pollo pero hierve el arroz por separado, ole ahí la chef, para que quede bien gustosito.
Ella come el arroz, pero para Vero prepara patatas fritas con hamburguesa. ¿Es consciente de lo mal que come su hija siempre? Que un dia vale, pero es que esta chica la verdura, el pescado y la fruta, ni los ve.
 
Perlas del vídeo de Ana...prepara arroz con verduras y pollo pero hierve el arroz por separado, ole ahí la chef, para que quede bien gustosito.
Ella come el arroz, pero para Vero prepara patatas fritas con hamburguesa. ¿Es consciente de lo mal que come su hija siempre? Que un dia vale, pero es que esta chica la verdura, el pescado y la fruta, ni los ve.
Prima es que cada preciosura come lo que más le gusta para estar más preciosa
 
Buenas noches mis preciosuras, voy a cenar unas croquetas de rabas fritas, me tomaré un cider fresquita y de postre salami de chocolate con mermelada de la vintage fábrica mientras voy con ropa bien apretada y leo un rato el Quijote en mi sillón de la realeza, luego me pondré a ver peleas de gallos... No de gallos no... Peleas de andaluzas jajajajaja
 
He visto a saltos la comprasa de Encanni y de verdad, otra que come fatal. Qué cantidad de porquerías.

Y lo peor, lo mal que alimenta al perro, que el pobre animal no puede elegir. Entre el pienso y latas del Mercadona que son malísimos y que le da patatas, salchichas, chocolate y lo que se tercie, tiene todas las papeletas para desarrollar enfermedades a temprana edad.
 
Back