Submundo marujil de YouTube

Nuevo video de Conchi Córdoba con turbante en la cabeza. En serio??? Igual lo tenía grabado de antes, pero lo dudo... en cero coma ya está Ivan al rescate
 
Anita ha colgado en su insta una foto suya de frente. Se le está poniendo cara de pan. Al borde de tener una papada cómo la de la doña, yo me cuidaría la alimentación un poquito
mi preciosura.
 
Primas, perdonadme si este tema ya lo habéis tratado – creo que este es el hilo en el que se comenta sobre Conchi Córdoba y Encarni –, pero tras haber conocido toda la polémica entre estas dos señoras, me he metido en el canal de Conchi y he visto esto en la descripción de su canal.

Ver el archivo adjunto 2059058

Al principio pensaba que era simplemente una casualidad que llevara un pañuelo en la cabeza, pero tras ver esto... Hay que ser hija de p*** para escribir eso sabiendo lo grave que es la enfermedad que padece Encarni, por muy mal que le caiga.
Si miras en videos de hace 2 años ya tenía puesto ese mail no creo que tenga nada que ver con Encarna
 
Primas, perdonadme si este tema ya lo habéis tratado – creo que este es el hilo en el que se comenta sobre Conchi Córdoba y Encarni –, pero tras haber conocido toda la polémica entre estas dos señoras, me he metido en el canal de Conchi y he visto esto en la descripción de su canal.

Ver el archivo adjunto 2059058

Al principio pensaba que era simplemente una casualidad que llevara un pañuelo en la cabeza, pero tras ver esto... Hay que ser hija de p*** para escribir eso sabiendo lo grave que es la enfermedad que padece Encarni, por muy mal que le caiga.
Ésa es su dirección de email de siempre o, al menos, desde hace años.
 
Me parto con Ana enseñando la ropa interior que se ha comprado vero en el primark de madrid, el tanga según ella es una braguita. Monisimo el brilli brilli preciosuras, que si lo ve aquí se compra para ella dice. Francisco, calienta que sales:cool::ROFLMAO:
 
Me parto con Ana enseñando la ropa interior que se ha comprado vero en el primark de madrid, el tanga según ella es una braguita. Monisimo el brilli brilli preciosuras, que si lo ve aquí se compra para ella dice. Francisco, calienta que sales:cool::ROFLMAO:
Es igual de hortera que la madre.
De tal palo....
Y el culamen de Puigde mini va por el mismo camino que el de Puigde madre. Sería una digna heredera del canal.
 
Back