Submundo marujil de YouTube

Yo los empe
Yo los descubrí hace años. Lo del marido siempre omnipresente en los videos se me hacía raro. Incluso cuando eran compras de maquillaje únicamente, el ahí. Es más, el trabaja también turnos de noche y ella se esperaba a que se despertará para grabar. Eran muy amigos de Encarni, pero no recuerdo que pasó que salieron como el rosario de la aurora. Aquella les soltó a través de un video, que que hombre se metía en los follones entre mujeres, siendo más protagonista que ellas. Muy lorquiano todo 🤣🤣🤣 . Ya nos los veo porque, sinceramente no los aguanto. Sobre todo a él.
[/QU
 
La Potitos cree que la dinastía Urbistondo es más o menos como los Romanov.

Necesita plasmar en un libro todas sus vivencias con la Realeza Europea para que no se pierdan y su nieto pueda perpetuar su maravillosa historia.

Pero a ver, Manola... Grabando tres vídeos por semana más el tostón que das por Instagram el niño no necesita más datos sobre ti... Si lo tienes todo registrado, pesada!

Para contar tu día a día entre crocretas, tuppers, moscas, fritangas.. no hace falta ningún libro.

Y venga a presuponer que para el niño será importantísimo guardar como oro en paño su diario aburrido cuando lo más probable es que cuando crezca pase como de comer 💩.
 
La Potitos cree que la dinastía Urbistondo es más o menos como los Romanov.

Necesita plasmar en un libro todas sus vivencias con la Realeza Europea para que no se pierdan y su nieto pueda perpetuar su maravillosa historia.

Pero a ver, Manola... Grabando tres vídeos por semana más el tostón que das por Instagram el niño no necesita más datos sobre ti... Si lo tienes todo registrado, pesada!

Para contar tu día a día entre crocretas, tuppers, moscas, fritangas.. no hace falta ningún libro.

Y venga a presuponer que para el niño será importantísimo guardar como oro en paño su diario aburrido cuando lo más probable es que cuando crezca pase como de comer 💩.
tu sí que sabes prima!
 
Tus expresiones más repetidas:
-Eh? Nnn?
Algo que nunca pudiste tener:
-El Quijote de mi abuela.
Algo que te hace única:
-La prepotencia y la mala milk.
Tu comida preferida:
-Las cRocRetas de rabo.
Algo que te gustaría hacer desaparecer:
-Las primas del foro tóxico que tanto me entretienen con sus genialidades.
Algo que te llevarías a una isla desierta:
-Mi colección de Tapergüey para hacer fallafel de arena y guardar lo que pille para comer.
Algo que te encanta beber:
-CIDER.
Tu outfit preferido para grabar vídeos:
-Mi delantal palabra de honor.
Tu lugar preferido para relajarte:
- El jardín Versallesco de mi parcela.
Tu tarea doméstica preferida:
-Tender la ropa arrastrándola por el suelo.
Un don que te hace especial:
-La OMNISCIENCIA.Saber todo lo que le va a ocurrir a todo el mundo,especialmente si es catastrófico.
Tu mote preferido:
-LA POTITOS, porque me recuerda el día que me puse hasta las trancas de mermelada LA FÁBRICA VINTACH...

Me ha encantado tu libro,Manola.
Vas a triunfar en el mundo editorial...
 
Soy a la única que la parte del libro de hablar de su relación con su pareja le parece súper creepy?


"Tus primeros sentimientos como abuela"

Pues nada, estaba enfadadisima porque tu madre vivía en una habitación compartida y tuve que ir a rescatarla porque sin mi no hacía nada
 
Back