Submundo marujil de YouTube

Nuevo video de un Te con Manola y de los que se pone a ventilar de su vida. Mas drama y menos mortadela ¡¡¡
Es absurdo que la sección donde habla de su vida se llame igual que el canal, pero bue, que le podemos pedir.
Ni siquiera saca el saquito del té de la taza y hay que verla tomar con el hilo colgando.
Por cierto, el nuevo corte de pelo 🤣 no heredó el hermoso pelo de sus abuelas.

Entrando en materia, parece que estaba destinada a tener una 1a ed. del Quijote y los tíos malvados se la arrebataron, pero pudo conservar de sus ancestros el gusto por los dulces y las muñecas.
Pobre mujer, si quiere que el nietito tenga buenos recuerdos de ella que empiece por cambiar esa cara de bagre molesto que se le pone cundo ve al niño aparecer.
Que ninguneo a los futuros hijes de Albert y ese orgullo rancio de que el niño se parece a "nosotros".
A propósito, que eran esos rumores de que Oliver es adoptado?
 
Última edición:
Manuela, guapi,😁

Vives una realidad paralela.🤣 Mira si la familia de tu padre eran de la alta sociedad que sólo quedó la cosa en tomarse cafés por las tardes en una mercería de barrio que sacaba adelante su mujer y su hija. Tócate los pies!


Ya si eso otro día ninguneas más a tu nieto por aquello que hubieses preferido una nieta. Menos mal que tu hija pequeña salió por patas de tu casa.🙄


Albertito, majete, ¡de menuda te estás librando!🤭
 
Eh amores ummh, mis abuelas eran gente bien pero mis tíos me arrebataron mis cosas ehh: la primera edición de El Quijote uhmm, las muñecas ehh
Mi abuela tuvo tiempo de enseñarme a hacer ganchillo eh pero no piano uhmmm. Porque el piano exige un poco de estudio y sacrificio uhmm ehh.
Y recuerdo que mis abuelas eran gente educada, como yo. Ehh
Tenían buen pelo y buena tez uhmm, eran guapas ehhh y cultas uhmm, como yo
Bebían té, como yo. Uhmm
Ella quería ser una abuela joven ehhh. E-LLA QUE-RÍA. Quiso que fuera una niña ehh, pero DIOS (atención que fue Dios) les dio un niño Uhmm. Lo parieron entre todos por lo visto. Ehhh.
Ella intenta enseñarle valores ehh. Pobre niño. Los conocimientos ya los aprenderá (como ella) ehhh. Uhmm
 
Y dice que el niño es muy guapo y que se parece a ellos. Y que la familia paterna de la criatura cuando nació dijo que se parecía a la madre.
TOMA YA.
La belleza tampoco es vuestro fuerte, Potitos.
Porque mira que sois difíciles de ver...

Esta mujer, de verdad, vive en los mundos de Yupi.
 
Por si no habéis leído el comentario de Iván aquí os lo dejo. Me deja helado eso de "en contraposición al sociocomunismo imperante". Hay que ser realmente subnormal y facha. A ver si te compras ya un estimulador de próstata que estás amargado y esperando a que publiquen vídeo para comentar el primero.
Captura de pantalla 2021-07-26 a las 17.35.08.png

He visto que soléis transcribirlos, así que aquí os lo dejo:

Queridísima Manuela, es cierto que quizás te favorece más el corte pelín más largo, pero con estas calores es mejor apostar por la practicidad y como bien has dicho, el pelo crece.
Unas anécdotas interesantísimas.
En los tiempos que corren debemos poner en valor a los abuelos, y por extensión, a la familia como institución, en contraposición al sociocomunismo imperante.
En mi caso, como en el de tantos otros, los abuelos marcan una vida y aunque ya no estén, nos llevan de la mano hasta reencontrarnos con ellos. Yo así lo creo.
Felicidades en el día de la abuela de ese precioso trastito que tienes en casa.
Un placer como siempre verte y escucharte. Un super abrazo 😘😘
 
Faty y novio vivían en una habitación de alquiler. Tenían dificultades y Manola los acogió.
Fátima, despierta y responsable como ella sola, se enteró de su embarazo en el quinto mes.

Ella y sus despistes
Se enteró en el quinto mes pero fue muy buscado.

El embarazo de Schrödinger
Y dice que el niño es muy guapo y que se parece a ellos. Y que la familia paterna de la criatura cuando nació dijo que se parecía a la madre.
TOMA YA.
La belleza tampoco es vuestro fuerte, Potitos.
Porque mira que sois difíciles de ver...

Esta mujer, de verdad, vive en los mundos de Yupi.
Feos y obesos son todos en esa familia, desde luego lo último que me gustaría ser
 
Back