Submundo marujil de YouTube

Primas alguien sabe como cobran los canales pequeños? Porque para cobrar de youtube tienes que hacerte autónomo no? Y si de autónomo apartir del 3er año son 300 euros al mes, pues como van a hacer estos canales? Si más de 300 no cobran por mes ni de palo no?
 
Primas alguien sabe como cobran los canales pequeños? Porque para cobrar de youtube tienes que hacerte autónomo no? Y si de autónomo apartir del 3er año son 300 euros al mes, pues como van a hacer estos canales? Si más de 300 no cobran por mes ni de palo no?
Prima, por lo que yo sé (mi hijo tiene canal), no tienes que hacerte autónomo. Se cobra poco, depende del país, las visualizaciones, los anuncios, pero muy poquito. Un canal pequeño no pasa de unos 200 euros. No sé si la información será la correcta. Lo que sí tienes que hacer es declarar los ingresos, si son considerables. Por cierto, mi hijo tiene placa de youtube. El no es canal pequeño, pero a mi me dice lo que quiere.
 
Iván, hechando piropos también a Lajo. Alguna prima sabe si Iván sigue a alguna otra youtuber que no haya pasado por este foro.? Yo apuesto a que es de la edad de nuestras marujas, qué es posible que sea mujer y que lee nuestro hilo, tal vez la prima que dijó que Iván podria ser una de ellas haya dado en el clavo, podria ser...
 
Potitos, ¿qué te has echado en el té?. Menudas películas te montas. Qué sarta de sandeces llegas a soltar.
Qué dice que su abuela era tan culta que corregía a los de los museos.
Pues sería muy culta pero educación poca.

Vaya tela, qué flipada es la pobre. Me da hasta pena lo cateta con ínfulas que es.
De cuál de las abuelas aprendió a decir cRocRetas, de la muy culta de las "altas alcurnias", o de la "señorita bien" que tocaba el piano?.
No se da cuenta de que resulta muy pedante? .
 
De todas maneras, pobre Manuela, merendando té todas las tardes y viendo los payasos de la tele con su abuela, por cierto creo que no los ponían todos los días. A mi mi madre me daba un bocadillo de chorizo, mortadela, queso o de lo que fuera y echaba a correr con mis amig@s con la bici, los patines, a jugar al churro, al escondite...llamadme vulgar.
 
De cuál de las abuelas aprendió a decir cRocRetas, de la muy culta de las "altas alcurnias", o de la "señorita bien" que tocaba el piano?.
No se da cuenta de que resulta muy pedante? .
Es muy ridícula. Da mucha vergüenza ajena con esos aires de grandeza y la pobre es una cutre acomplejada y bastante cateta.
Se cree que tomarse un té mientras adorna su pasado le da clase y eso es algo innato, de lo que ella carece.
 
Es muy ridícula. Da mucha vergüenza ajena con esos aires de grandeza y la pobre es una cutre acomplejada y bastante cateta.
Se cree que tomarse un té mientras adorna su pasado le da clase y eso es algo innato, de lo que ella carece.
Es que este video es de risa. Puedes venir de una familia muy pudiente y culta, pero si alardeas de ello en una Red social quedas fatal. La Ratita Presumida.
 
Es que este video es de risa. Puedes venir de una familia muy pudiente y culta, pero si alardeas de ello en una Red social quedas fatal. La Ratita Presumida.
Sí, además de que me creo una cuarta parte de las historias que cuenta, queda tremendamente ridícula. Tiene nula humildad, es muy narcisista. Aunque en el fondo creo que está llena de complejos y traumas.
 
Back