Submundo marujil de YouTube

Os recuerdo que Puigde dedicó unas palabras a Iván cuando le dijo que estaba con su padre en el hospital porque estaba convaleciente de una operación. También le soltó que la veía porque le enseñaba trucos que le recordaban a su madre.

Menudas fantasías se monta en la cabeza🙄
 
Por si no habéis leído el comentario de Iván aquí os lo dejo. Me deja helado eso de "en contraposición al sociocomunismo imperante". Hay que ser realmente subnormal y facha. A ver si te compras ya un estimulador de próstata que estás amargado y esperando a que publiquen vídeo para comentar el primero.
Ver el archivo adjunto 2047201

He visto que soléis transcribirlos, así que aquí os lo dejo:

Queridísima Manuela, es cierto que quizás te favorece más el corte pelín más largo, pero con estas calores es mejor apostar por la practicidad y como bien has dicho, el pelo crece.
Unas anécdotas interesantísimas.
En los tiempos que corren debemos poner en valor a los abuelos, y por extensión, a la familia como institución, en contraposición al sociocomunismo imperante.
En mi caso, como en el de tantos otros, los abuelos marcan una vida y aunque ya no estén, nos llevan de la mano hasta reencontrarnos con ellos. Yo así lo creo.
Felicidades en el día de la abuela de ese precioso trastito que tienes en casa.
Un placer como siempre verte y escucharte. Un super abrazo 😘😘
A lo mejor soy la única, pero cada vez que leo un comentario de este ser me entran ganas de romper cosas. Lo de mezclar ideas políticas con el valor de "la familia como institución" y el olor a naftalina y sudor que desprende lo dejamos para otro día ya, que me ha dado hasta dolor de cabeza
 
Por cierto Iván o como demonios te llames, no creo que a Manuela le haga mucha gracia que expreses tus ideas políticas en sus comentarios. Córtate el dedo que le tienes muy rápido y luego borras, acosador (deja a Anita y sus tops en paz), machista, estúpido, cretino...
Ojalá alguna de nuestras marujas youtubers fuera lo suficientemente despierta para decirle esto en un video
 
Primas alguien sabe como cobran los canales pequeños? Porque para cobrar de youtube tienes que hacerte autónomo no? Y si de autónomo apartir del 3er año son 300 euros al mes, pues como van a hacer estos canales? Si más de 300 no cobran por mes ni de palo no?
En España es obligatorio declarar todo lo que se cobra, desde el más mísero céntimo. A diferencia de otros países, aqui los tramos de IRPF empiezan desde 0 euros.

Lo que hacen muchos para solucionar ese problema es darse de alta un mes y declarar todas las ganancias anuales de una sola vez. Pagan sus impuestos y tasas ese mes, y se dan de baja de nuevo. No es la panacea, pero al menos es más digno que llevárselo calentito que es probablemente lo que hacen la mayoría de nuestras apreciadas marujonas youtuberas. Luego eso sí, para cobrar el paro o exigir que los hospitales sean como hoteles de 5 estrellas, son las primeras en la fila.
 
Es que este video es de risa. Puedes venir de una familia muy pudiente y culta, pero si alardeas de ello en una Red social quedas fatal. La Ratita Presumida.
Por no hablar de lo repugnante que es vanagloriarse de un sistema arcaico en el que se otorga una valía a las personas según quienes fueran sus antepasados. Pero a nadie debe sorprender, es lo mismo que hace con sus perros, a los que cría por ser de una raza u otra, o por tener pedigrí. Además de ser una completa ignorante, con ínfulas para más escarnio.
 
Última edición:
Vídeo de las hermanas Puigde.

Sólo tres minutos para mostrar un batido.

Se confirma que la hermana mayor vive por la Villa Olímpica. ¿Por qué enseñan tanto?
Creo que es la primera vez que veo a la Puigde tomar fruta sin que sea sobre una galleta, incrustada en medio de un bizcocho o acompañada de una montaña de azúcar, y la sigo desde hace años!! 😲😲😲
 
Y dice que el niño es muy guapo y que se parece a ellos. Y que la familia paterna de la criatura cuando nació dijo que se parecía a la madre.
TOMA YA.
La belleza tampoco es vuestro fuerte, Potitos.
Porque mira que sois difíciles de ver...

Esta mujer, de verdad, vive en los mundos de Yupi.
Ya te digo prima, pero si parecen familiares de los enanos del señor de los anillos
 
No he visto aún el vídeo de Manuela pero con lo que ya habéis comentado estoy alucinando...

Manola, hermosa, tomar té no es de gente pudiente, es más antiguo que el cagar, menos aún el que tú te compras, que si no es regalado solo consumes el de bolsitas con cuerda, menos de 1€ la caja.
 
Por si no habéis leído el comentario de Iván aquí os lo dejo. Me deja helado eso de "en contraposición al sociocomunismo imperante". Hay que ser realmente subnormal y facha. A ver si te compras ya un estimulador de próstata que estás amargado y esperando a que publiquen vídeo para comentar el primero.
Ver el archivo adjunto 2047201

He visto que soléis transcribirlos, así que aquí os lo dejo:

Queridísima Manuela, es cierto que quizás te favorece más el corte pelín más largo, pero con estas calores es mejor apostar por la practicidad y como bien has dicho, el pelo crece.
Unas anécdotas interesantísimas.
En los tiempos que corren debemos poner en valor a los abuelos, y por extensión, a la familia como institución, en contraposición al sociocomunismo imperante.
En mi caso, como en el de tantos otros, los abuelos marcan una vida y aunque ya no estén, nos llevan de la mano hasta reencontrarnos con ellos. Yo así lo creo.
Felicidades en el día de la abuela de ese precioso trastito que tienes en casa.
Un placer como siempre verte y escucharte. Un super abrazo 😘😘
Y a mí que me suena esto como un cura que hay en mi pueblo que debe andar por los 40 pero es más carca que Rouco Varela. Estoy leyendo el comentario con su voz y me encaja como un guante vaya, así con un tono engolado, pausado y pasteloso. No os suena a sermón de cura joviejo (lo contrario de viejoven)???
 
Back