Submundo marujil de YouTube

Manuela dice que el gazpacho de Belén Esteban está exquisito. Me extraña mucho. No sé si colabora con ella o lo desea hacer.

No critico a la gente que compra gazpacho embotellado ya que puede ser una buena opción si tienes poco tiempo pero ya que no trabaja mi consejo para ella y su familia es que vaya al mercado o a alguna plaza de abastos y compre verduras frescas y haga su propio gazpacho. Apreciarán el sabor y calidad de la verdadera exquisitez.

Ahorrará y ganará en salud.
Primas!!! Video de Manuela y Doña Doña, voy a verlo.
 
Ostras prima, que penita, de estos...que si vas justo vas justo para todos, ¿o cuantos padres y madres se quitan antes de algo de ellos para que lo tengan los niñ@s? tiene que haber de todo en este mundo desde luego.
Lo peor en este caso es que tanto ellos como los niños iban vestidos de marca de arriba a abajo y tenían aspecto de gente pija de dinero,(un tipo a los Balamodos)pero ya ves que es que algunos padres,no sé porqué,tratan a los niños como si por serlo no se enteraran de lo que va la vaina y por consiguiente les vale con cualquier cosa,porque no saben apreciar lo bueno.
Hay gente con pasta muy rácana,que prefieren gastar en postureo.Llevarles a mil extraescolares que les den para presumir de nivelón que alimentarlos bien.
Concretamente en este caso,por lo que estuvieron hablando,deben ir a su piscina más niños y no querían gastar mucha pasta,fuera a ser que se arruinaran por hacer sándwiches para 5 ó 6 niños,si compraban un jamón curado,lomo o queso normalito.
 
Ostras! Yo lo he visto alguna vez y se me encoge el estómago .. es muy fuerte .. deberían verlo si porque es tremendo
A mí ese programa me ayuda a seguir haciendo un modo de vida más sano ( necesito adelgazar también) porque ayuda por el shock de ver a la gente así 😱 he descubierto que hoy también lo hacen jaja

Manola, miradlo en vuestra familia.
 
Manuela, guapi,

1. ¿Tus perros tienen que jugar en la cocina mientras grabas?. Nena, EDÚCALOS ya que haces negocio con ellos.

2. Ahora va a resultar que Oliver está en carnes por comer brócoli, coliflor y pescado. No le encantará tanto como dices.


3. Menos Dona Dona y más ir al mercado a comprar verdura fresca. Seguro que ahorras. De nada.


Besis
A saberse cómo cocina el brócoli.
Rebozado en harina y kikos triturados y fritos en abundante aceite no cuenta como sano, Potitos.
Ni en pastel con mayonesa tampoco.
 
Arroz 5 delicias,prima,que Doña Doña Manuela no compra lo que compramos los de la chusma,como yo,en el DIA y similares.Ella sólo compra productos "gourmete",en establecimientos y webs donde los productos sólo rompen la cadena del frío el minuto y medio que tardas del camión al congelador de tu casa,que en su caso ya será algún segundillo más,dada su agilidad.
 
Comparto tu opinión al completo. Aunque por lo menos la merluza y el granadero son sin empanar, hasta me ha sorprendido!
Y lo de la ensaladilla me dejado muerta. Si solo la quieres con patata y zanahoria, que sentido tiene comprarla congelada para dedicarte a quitar judías?? Más cuando no trabajas y total, solo hace falta cortar y hervir.
Después se quejará de que le llamemos marquesa!
Ya se encargará ella de empanarlos, no te preocupes.
Tiene que dar salida al tupper reboza alimentos.
 
Manuela, eres vaga y absurda.
Lo de quitar judías me ha dejado loca.

En hacer una ensaladilla no tardas nada y la puedes hacer a tu gusto y es más barata y rica que congelada. Por muy Dona, Dona que sea.

Cueces patatas, zanahorias y a mezclar a tu gusto con el resto de ingredientes.

Es el summum de la vagancia esta mujer.
 
Cuando uno vive solo es más normal que de pereza cocinar ciertas recetas porque montar un despliegue en la cocina para una ración no compensa y hay cosas que no se pueden congelar y, o bien, acabas tirando comida o terminas toda la semana comiendo lo mismo.

Asi que si un día tienes un antojo de ciertas cosas las compras ya elaboradas pero en una familia de seis personas y encima con dos amas de casa es un pecado lo que hace Manuela. Es un atentado a su dieta y a su economía.

Ese niño tiene la suerte de tener a su madre y a su abuela en casa. Debería estar disfrutando de comida casera de calidad a diario. Muchos niños tienen a sus padres trabajando todo el día y no tienen esa oportunidad. Sin embargo está cebado a porquerías y congelados.
 
Back