Submundo marujil de YouTube

Manuela dice que el gazpacho de Belén Esteban está exquisito. Me extraña mucho. No sé si colabora con ella o lo desea hacer.

No critico a la gente que compra gazpacho embotellado ya que puede ser una buena opción si tienes poco tiempo pero ya que no trabaja mi consejo para ella y su familia es que vaya al mercado o a alguna plaza de abastos y compre verduras frescas y haga su propio gazpacho. Apreciarán el sabor y calidad de la verdadera exquisitez.

Ahorrará y ganará en salud.
 
Aún recuerdo el vídeo de Manuela en el que pedía muy seriamente que por favor las YouTubers fuesen más cuidadosas con el lenguaje porque le "ponía de los nervios" que dijeran "especies".

Poco después dijo "crokretas".

Ahí empezó a dejar de gustarme (no las "crokretas" sino ella). Las "crokretas" caseras están deliciosas.
 
Última edición:
A mi me hace mucha gracia cuando dicen que compran algo (de azúcar) para de vez en cuando, porque es un niño, ¿y? pues con más razón
Vengo de comprar y delante de mí había una pareja bastante joven y con pinta de no andar faltos de dinero ni de nada y dice ella que se va a la pescadería,que se les va a pasar el número, entonces él la pregunta que qué coge y ella responde:
-Pués lo de siempre, más o menos,unos ibéricos variados,para cuando nos preparamos para el vinito la tabla.
Ahhh...Y cójete también cuarto de kilo de queso, salchichón y mortadela,de lo más barato,para los sandwiches de la piscina de estos.
De plástico me he quedado.MUY SORPRENDENTE la visión de lo que es la niñez de algunos padres.
 
Vengo de comprar y delante de mí había una pareja bastante joven y con pinta de no andar faltos de dinero ni de nada y dice ella que se va a la pescadería,que se les va a pasar el número, entonces él la pregunta que qué coge y ella responde:
-Pués lo de siempre, más o menos,unos ibéricos variados,para cuando nos preparamos para el vinito la tabla.
Ahhh...Y cójete también cuarto de kilo de queso, salchichón y mortadela,de lo más barato,para los sandwiches de la piscina de estos.
De plástico me he quedado.MUY SORPRENDENTE la visión de lo que es la niñez de algunos padres.
Ostras prima, que penita, de estos...que si vas justo vas justo para todos, ¿o cuantos padres y madres se quitan antes de algo de ellos para que lo tengan los niñ@s? tiene que haber de todo en este mundo desde luego.
 
Manuela, guapi,

1. ¿Tus perros tienen que jugar en la cocina mientras grabas?. Nena, EDÚCALOS ya que haces negocio con ellos.

2. Ahora va a resultar que Oliver está en carnes por comer brócoli, coliflor y pescado. No le encantará tanto como dices.


3. Menos Dona Dona y más ir al mercado a comprar verdura fresca. Seguro que ahorras. De nada.


Besis
 
Suspiros de merengue... Que dice Manoli que son un chute de azúcar...y que ella los suspiros que conoce son mejores. Otra vez dándose aires de grandeza.... Pues claro, hija, si compras los suspiros esos en una confitería buena valdrán diez veces más que los de Mercadona. Es un quiero y no puedo...

Luego saca el humnus... Más madera!! Para qué te gastas un pastón en una Thermomix si luego compras todo procesado?? El hummus, gazpacho, masa de croquetas, guacamole... Hazlo en la maquinita, Manoli!!
Pero si compra la verdura en ensaladas por pereza, ella hará humus o croquetas...!
 
La hija es como la madre. De tal palo tal astilla. Poco le falta para alcanzar a la madre en peso, Va tan descuidada , que da la sensación que tiene la edad de la madre. Yo no sé como gastan tantas mierdas de productos `porque la sensación que dan es que no se aseas demasiado.

Debería coger a su hijo cada tarde y sacarle a correr por la urbanizción en la que vive , que a ambos les iría de lujo y su cuerpo se lo agradecería.
La hija no es peluquera? Pues podrian llevar el peinado más modernito, no se...
 
Dice que solo ha pedido cosas que necesita:
Arroz tres delicias... Súper necesario, vamos! No puede cocer arroz blanco y añadir un salteado de verduras frescas.


Otro imprescindible... Ensaladilla... Cuatro patatas, dos guisantes y una zanahoria . Todo por no cocer ella cuatro verduras (con las mismas tiene para la ensaladilla y el arroz tres delicias)


Y encima dice que no le gusta que lleve judía verde! Hija, pues con más razón la elaboras tú a tu gusto. Dice que se entretiene en quitar las judías... Vamos, compra congelado por ahorrar tiempo y tarda más en esa chorrada que en cocinar.


Coliflor y brócoli... Qué necesidad de compralo congelado.. luego los cocinará con kilos de bechamel y queso gratinado.


Filetes de merluza y granadero. Querida potitos: estamos en verano, c*ño! Aprovecha la dichosa parcela para hacer una parrillada buena.. sardinas, doradas, lubina, patatas y verduras asadas .... Compra pescado fresco en piezas y deja esa chorrada de filetitos, vagaaa!!!
 
Dice que solo ha pedido cosas que necesita:
Arroz tres delicias... Súper necesario, vamos! No puede cocer arroz blanco y añadir un salteado de verduras frescas.


Otro imprescindible... Ensaladilla... Cuatro patatas, dos guisantes y una zanahoria . Todo por no cocer ella cuatro verduras (con las mismas tiene para la ensaladilla y el arroz tres delicias)


Y encima dice que no le gusta que lleve judía verde! Hija, pues con más razón la elaboras tú a tu gusto. Dice que se entretiene en quitar las judías... Vamos, compra congelado por ahorrar tiempo y tarda más en esa chorrada que en cocinar.


Coliflor y brócoli... Qué necesidad de compralo congelado.. luego los cocinará con kilos de bechamel y queso gratinado.


Filetes de merluza y granadero. Querida potitos: estamos en verano, c*ño! Aprovecha la dichosa parcela para hacer una parrillada buena.. sardinas, doradas, lubina, patatas y verduras asadas .... Compra pescado fresco en piezas y deja esa chorrada de filetitos, vagaaa!!!
Comparto tu opinión al completo. Aunque por lo menos la merluza y el granadero son sin empanar, hasta me ha sorprendido!
Y lo de la ensaladilla me dejado muerta. Si solo la quieres con patata y zanahoria, que sentido tiene comprarla congelada para dedicarte a quitar judías?? Más cuando no trabajas y total, solo hace falta cortar y hervir.
Después se quejará de que le llamemos marquesa!
 
Back