Submundo marujil de YouTube

Hoy, en MegaCalorías:
"Cómo convertir unas inocentes sobras de brécol y zanahorias congeladas donadona con 43cal/100gr en una bomba de engorde"
Y sólo gastando 4 euros más*!(y)
*(el coste total de la anterior comida fue de 1euro)





:finger: toooma brécol!
 
Sigo a Manuela desde el principio, cuando la recomendó Conchi Córdoba. Al principio me gustaba mucho con sus compras, sus coleccionables, sus perros, sus historias... Luego empezaron a chirriarme muchas cosas.
Quería perder peso pero hacía unas compras llenas de productos mega-procesados. Se empeñaba en comprar cosas que no debía y siempre decía "le preguntaré a la diestista si puedo comerlo". Eso me me ponía de mala leche, pues lo que podía comer ya lo tenía muy claro en la dieta que le daban.
Y la hija... al principio bien, luego poco a poco se ha ido viendo a una chica triste, ausente, descuidada... ya casi alcanza en peso a la madre. Lo que más me molesta es el aire de superioridad que se da la madre delante de la hija, siempre corrigiéndola y dejándola por debajo.
Otra de las cosas que no entenderé es esa obsesión por comprar y comprar... debe tener habitaciones de la casa hasta arriba de trastos, es imposible tener una casa en condiciones con ese nivel de compras, la mayoría absurdas. Basta con ver cómo tiene la encimera para hacerse una idea de cómo debe estar el resto de la casa, seguro que suma más tupperwares que toda la urbanización junta.
En cuanto a la privacidad, aún recuerdo cómo decía que no quería decir dónde trabajaba Papadón Preach pero luego sacó la cesta de Navidad que le habían dado en el trabajo y venía el sello de la empresa donde trabaja. De la exposición del niño prefiero no opinar.
Si yo fuera ella, borraría todos los vídeos de victimismos, los vídeos donde salen la hija y el nieto y redireccionaría de nuevo el canal a la temática de señora/ama de casa con sus compras, sus coleccionables y sus dona donas y dejaría de lado esta sobre exposición desmesurada que ya hasta incluye informaciones sobre el ex-yerno que nadie de fuera de la familia debería saber.
 
Sigo a Manuela desde el principio, cuando la recomendó Conchi Córdoba. Al principio me gustaba mucho con sus compras, sus coleccionables, sus perros, sus historias... Luego empezaron a chirriarme muchas cosas.
Quería perder peso pero hacía unas compras llenas de productos mega-procesados. Se empeñaba en comprar cosas que no debía y siempre decía "le preguntaré a la diestista si puedo comerlo". Eso me me ponía de mala leche, pues lo que podía comer ya lo tenía muy claro en la dieta que le daban.
Y la hija... al principio bien, luego poco a poco se ha ido viendo a una chica triste, ausente, descuidada... ya casi alcanza en peso a la madre. Lo que más me molesta es el aire de superioridad que se da la madre delante de la hija, siempre corrigiéndola y dejándola por debajo.
Otra de las cosas que no entenderé es esa obsesión por comprar y comprar... debe tener habitaciones de la casa hasta arriba de trastos, es imposible tener una casa en condiciones con ese nivel de compras, la mayoría absurdas. Basta con ver cómo tiene la encimera para hacerse una idea de cómo debe estar el resto de la casa, seguro que suma más tupperwares que toda la urbanización junta.
En cuanto a la privacidad, aún recuerdo cómo decía que no quería decir dónde trabajaba Papadón Preach pero luego sacó la cesta de Navidad que le habían dado en el trabajo y venía el sello de la empresa donde trabaja. De la exposición del niño prefiero no opinar.
Si yo fuera ella, borraría todos los vídeos de victimismos, los vídeos donde salen la hija y el nieto y redireccionaría de nuevo el canal a la temática de señora/ama de casa con sus compras, sus coleccionables y sus dona donas y dejaría de lado esta sobre exposición desmesurada que ya hasta incluye informaciones sobre el ex-yerno que nadie de fuera de la familia debería saber.
Todas estamos de acuerdo en que al principio era una mujer encantadora. Yo no sé si es que el éxito se le ha subido demasiado la cabeza, o que la enfermedad de la madre la está trastocando, qué ojito, cuidar a una persona con Alzheimer desgasta muchísimo, y esto lo digo por experiencia. Algo tan simple como la coletilla del "eh" o el "mm"" que antes no tenía.... Yo creo que debe estar fatal de los nervios, y esto no es para nada una crítica.
Y respecto a Fati, ojalá algún día aprenda a no dejarse ningunear. Yo si la tuviera enfrente no sé si primero le daría un rijostio para que espabilara y luego un abrazo, o le daría un abrazo, un rijostío y luego otro abrazo.
Por más que esté en total desacuerdo con muchísimas actitudes de Manuela, sinceramente pienso que están pasando por una etapa muy complicada, y eso obviamente se refleja hacia el exterior..... (no me odies mucho primis)
 
Hoy, en MegaCalorías:
"Cómo convertir unas inocentes sobras de brécol y zanahorias congeladas donadona con 43cal/100gr en una bomba de engorde"
Y sólo gastando 4 euros más*!(y)
*(el coste total de la anterior comida fue de 1euro)





:finger: toooma brécol!
Pero por favor, que eso no son las sobras de verdura de un cocido, que eso son todas las verduras del cocido. Qué es que no se comieron ni una triste zanahoria. Yo cuando la vi repelar el brick de nata pensé, sí hija sí que no vaya a quedar ni un poco de grasa en el envase..... Pues con un poquito de aceite y vinagre bien bueno tendrían que haber estado esas verduritas. Lo que en Valencia se llama un bollit (hervido)
 
Yo creía haberlo visto todo con los cojines de lentejuelas de Anita...¡Pues no!, que se ha pedido unos cojines de plumas 🥴🥴🥴

No he visto los cojines de lentejuelas, pero acabo de ver el camino de mesa a juego con los nombrados cojines y por supuesto los de plumas. Me he quedado sin palabras!!! como le gusta gastar en chorradas!!! Quiero creer que después eso no lo pondrá en sitio visible.

Hoy contesta al tema de Vero y el super, que se había comentado por aquí y por el cuál ha preguntado el tal Iván, que por cierto quién es???

Ahora parece que cuenta demasiadas cosas privadas, no??? Comentó lo de los minibares y lo de su problema con el hotel, como respuesta a dos comentarios mios que ha eliminado y que me han costado el bloqueo. Ana, si me lees, gracias por las respuestas y decirte que tampoco me importa!!!
 
Última edición:
Back