Submundo marujil de YouTube


Voto por preparar una excursión a Villa Potitos cuando monten una reunión de tupperware👏👏👏👏💃💃💃💃💃
Calla, calla niña, a ver si como venganza y por ser nosotras seres humanos vulgares y corrientes con colesterol en la sangre, nos invita a crocretas y fritangas varias para que nos suba hasta las nubes.
A ellos no, que ellos no tienen de éso en su sangre azul.
 
Manuela ve la luz en Portugal hace 59 años donde vivió con sus padres y hermano. Su padre era un empresario con dineros que por culpa de otros lo perdió casi todo.
Tuvo servicio en casa cuando contaba con 16 años.

Era un padre perfecto pero cometió el error de tener hijas de una anterior relación. Cosas de la vida.

Manu se casó con un gallego con vestido rosa. Poco se sabe de esa parte familiar. Se fue a vivir con sus padres. Se embarazó y los mellizos casi la matan o le roban los niños. Más tarde tuvo a su hija favorita.

Se van a vivir a un piso y sus padres debajo. Ha dependido de ellos mientras sus padres montan una mercería de barrio. Allí marca tendencia con concursos de punto de cruz. Su madre es el alma del negocio, la mente pensante. Potitos dependienta y su padre cada tarde bajaba a tomar un café con ayuda anímica.


Debido a malas compañías se mudan a una urbanización a las afueras de Madrid en una parcela con una casita para ella y otra a sus padres. Empieza el negocio de la cría de perros y se ponen a hacer cortinas a los vecinos.


Debido a su peso abre un canal en yutuf para tener apoyo emocional para adelgazar. Empezó muy bien pero empezó a hablar mal de su hija pocas luces y dedicar vídeo a su yerno por lo mismo que Rociito a Antonio David. Le siguió poner verde a su madre enferma por Alzheimer y echarle la culpa por pillar el bicho. El hijo mellizo descubrió el amor y decidió volar del nido. Manu no lo pudo soportar y lo puso fino filipino en un vídeo.

Más tarde (entre gastarse dineros en Tupperware, cajitas de punto de cruz...) nos descubre ella misma y va a la polissssia a denunciarnos. Según ella somos muy malas.


Durante todo este tiempo su nieto ha sido usado en sus videos para captar suscriptores. Un menor con problemas de peso evidentes, de comportamiento y supuesta ecolalia.

Su hija pequeña se largó hace años de esa casa de locos. Manuela no se decide a decirnos si es perfumista o joyera. Tiene mucha imaginación.


Manuela es conocida por dejarse sacar dineros por Petri (mafiosa de Tupperware) y tontadas varias.

Más o menos primo
Un café con ayuda anímica 🤣🤣🤣🤣. Ay prim@s, me dais la vida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
La hija pequeña de Manuela a qué se dedica???
En su facebook tiene publicada una entrevista de telemadrid donde explica como comienza a grabar vlogs, por si queréis verlo
 
Manuela ha contado el tema de su padre?? Ilumíname!!!

Seguro que hay pris que saben más. Ha ido contando sobre la familia y sus andanzas a lo largo de los vídeos. Una cosa es lo que cuenta y otra lo que hay detrás.

Ella decía que su padre poco más que se codeaba con Amancio. Sin embargo, echó la culpa a terceros por la quiebra del negocio. De ahí el servicio en casa y la bajada al mundo real. (Ni hablemos del berrinche porque su padre formara una familia antes)

Dejando de lado la devoción enfermiza que tiene con su padre que hasta le pidió permiso para poner nombre a los mellizos. Más tarde deja ver como su padre poco más que miraba a los demás trabajar en la mercería. Las tardes las pasaba tomando café del bar a la mercería.


Manu tiene problemas con sus aires de grandeza e idealiza en exceso a un pobre hombre que viviría como pudo, supo y le dejaron.
 
La hija pequeña de Manuela a qué se dedica???
En su facebook tiene publicada una entrevista de telemadrid donde explica como comienza a grabar vlogs, por si queréis verlo

Verónica se largó hace mucho. Tiene un peso normal y ahora su pareja es lo más para Manuela.

Hace años Manu contó que estudiaba para perfumista. En un vídeo contó que diseñó una joya. Ni ella se aclara.
 
Back