Suazitos Vlogs

Una habitación, aunque intente hacer creer que es un piso hoy se ha visto del lado contrario a su habitación una puerta y tanto la suya como la otra tenían cerradura de llave, como cuando se comparte piso...desde cuando hay llave en las habitaciones de un piso sino es compartido
BRAVOOO👏👏👏yo vi 2 puertas 😂😂😂
 
BRAVOOO👏👏👏yo vi 2 puertas 😂😂😂
Si te fijas, en esta imagen se ve a la izquierda de la imagen una puerta, q no llega al suelo...a la derecha una habitación con cerradura y en la de ella que están metiendo las cosas, luego en otras imágenes se ve su cerradura y enfrente la otra, a parte que menuda tontería, si es compartido q pasa, hay q esconder eso por algo? y otro detalle, ella siempre está cerrada en la habitación, en un piso tuyo porque ibas a cerrate
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-10-22 222619.png
    Captura de pantalla 2023-10-22 222619.png
    109,7 KB · Visitas: 15
Si te fijas, en esta imagen se ve a la izquierda de la imagen una puerta, q no llega al suelo...a la derecha una habitación con cerradura y en la de ella que están metiendo las cosas, luego en otras imágenes se ve su cerradura y enfrente la otra, a parte que menuda tontería, si es compartido q pasa, hay q esconder eso por algo? y otro detalle, ella siempre está cerrada en la habitación, en un piso tuyo porque ibas a cerrate
Querer aparentar lo que no son ni tienen
 
Si te fijas, en esta imagen se ve a la izquierda de la imagen una puerta, q no llega al suelo...a la derecha una habitación con cerradura y en la de ella que están metiendo las cosas, luego en otras imágenes se ve su cerradura y enfrente la otra, a parte que menuda tontería, si es compartido q pasa, hay q esconder eso por algo? y otro detalle, ella siempre está cerrada en la habitación, en un piso tuyo porque ibas a cerrate
Yo estaba ya super convencida de que si era un apartamento para ella sola hasta que vi esto!!! Gracias priiiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta que siempre estén atentas. Habrá que preguntarle en sus videos por esa puerta misteriosa a ver si se le afloja la lengua jajajajaja
 
Yo creo él canal de Shayle estaba despuntando y se mudó y se esta llendo a pique. Me gustó cuando se mudó a España, pero ya que se mudó a esa casa miniatura no, qué desesperación. Con ganas de sacudir a Shayla y dicerle,,,BASTA DE DEPRESIONES Y DISFRUTA TÚ ESTANCIA EN ESPAÑA,,,buscate un trabajo serio o de plano dedicale 100% a YouTube pero ya, o regresa a Honduras púes esta tan triste, así no, nadie la obliga a estar en España. Que se busque un novio, está joven y parece qué a los españoles les encantan las Cubanas, hondureñas y etc. Que aproveche.
 
La verdad es que estaba suscrita a su canal aunque no me gustara mucho pero la he quitado porque ya me esta molestando tanta depresión... nadie la ha obligado a venirse a España... ni yo tuve depresión con el cáncer de mi hija y estuvimos 3 años luchando con recaídas constantes, para pasarme los días escuchándola lo deprimida que está por no estar con su niña, cuando la ha dejado allí porque ha querido, al igual que se mudó en su momento a San Pedro Sula porque le dió la gana... empiezo a pensar que esta niña no tiene la cabeza muy bien amueblada... que se ponga a trabajar y se deje de chorradas
 
La verdad es que estaba suscrita a su canal aunque no me gustara mucho pero la he quitado porque ya me esta molestando tanta depresión... nadie la ha obligado a venirse a España... ni yo tuve depresión con el cáncer de mi hija y estuvimos 3 años luchando con recaídas constantes, para pasarme los días escuchándola lo deprimida que está por no estar con su niña, cuando la ha dejado allí porque ha querido, al igual que se mudó en su momento a San Pedro Sula porque le dió la gana... empiezo a pensar que esta niña no tiene la cabeza muy bien amueblada... que se ponga a trabajar y se deje de chorradas
Exacto esta como para deprimirse no más de verla. Nadie la obligó. Ella en un vlog dijo qué le han dicho que actúa como niña y dijo solo actua pero qué era una mujer madura y que sabía lo que queria y a donde iba. Yo lo dudo, la siento inmadura, que si actua como adolescente desorientada, y ella misma se pone en situaciones raras, donde más complicada se le hará la vida,,,ósea se va s meter a lo mas complicado. Yo creó la mamá ve esto también la ve desorientada o inmadura y quiso enviarla a ella haber sí ese es el camino para qué vaya encontrando estabilidad y creó tampoco es él camino, he conocido así como ella y nunca encuentran él camino, siempre estan de aqui y allá y nada las hace felices. Deprimente verla desde que se mudo a ese departamento y luego su hermana pone fotos con sus hijos y esposo y surgra y dice,,,,nuestra pequeña familia, hay chinga y Shayla y la hermana de Mortadelo? 🙄 la Shayla en su depre y esta presumiendo de familia feliz.
 
Última edición:
Cuál es la idea de esta chica de andar poniendo la bemba q se gasta así con tanto énfasis cada vez que habla 🤔👄? Es un tanto exagerada. Y con respecto a su depresión constante , pienso que debería tratarse con un psicólogo porque en Honduras también le pasaba. Será que tiene algún problema 😵‍💫. Y al emigrar le.esta afectando más 😩
 
Back