Suazitos Vlogs

Registrado
24 Feb 2022
Mensajes
5
Calificaciones
16
Abro este hilo para hablar de la hermana de la hondu, ya que no he visto casi información de ella!! Que opináis de su visita en españa? Creéis que está buscando maromo?
 
Pereza,no entiendo cuando habla( no es el aparto de los dientes)Lo que no le faltara son maromos🤪
Pero debe querer seguir el padrón de la hermanisima,pobre ilusa
 
Yo lo que veo es que se ha ido 3 meses a ver si mortadelo le consigue el sueño español y se puede venir con la hija.
Tiene que preñarse rápido porque se le acaba el visado.
Esta deducción la hago porque no tiene mucho sentido que haya venido a ayudar a nadie....
 
Va,a regresar a su país y la madre se molestará y le dirá,,,te mande a buscar marido y por venir no a que fueras de sirvienta joder. 😂
 
Me da la sensación que esta chica, está trabajando o atiende a particulares.Poco sale en los vídeos de la hermanisima,y cuando se la ve,siempre va con el bolso de salir y porta bolsas grandes.
Por eso no tuvieron tiempo para organizar una comida a las visitas 😂 por falta de personal de servicio 😂😂😂
 
que gracioso el último vídeo que tapa las caras de las personas de un lado del metro y del otro no, qué raro jajaja. Por cierto donde vive mortadelo?, deben vivir en Toledo porque en ese bus tardando una hora en llegar a Madrid 😂
 
Como le gusta dar muela 🙈.Afinal estuvo enferma de que?Dice que el virus ,después una gripe……pero con gripe tuvo quedar cerrada en la habitación?O será para dramatizar? No entiendo esta gente y menos está chica.
 
que gracioso el último vídeo que tapa las caras de las personas de un lado del metro y del otro no, qué raro jajaja. Por cierto donde vive mortadelo?, deben vivir en Toledo porque en ese bus tardando una hora en llegar a Madrid 😂
siii, creemos que vive en Toledo, todo de lo más normal y práctico cuando trabajas en el centro de Madrid... hace más kilómetros que yo que se... pero él es así de sacrificado por su amorcito hace lo que haga falta
 
Back