Suazitos Vlogs

Pero qué se busque un novio que valga la pena, no se vaya a buscar otro inmigrante como ella, uno con carrera y ya bien establecido. Digo yo, y sí se puede solo es saber buscar. Ella es mucho mas agradable que Hondu.
siii algún virgencito como el capillas pero bien posicionado... el típico paga-fantas que no ha ligado nunca y que cobra un pastón a final de mes... ya todas me entendéis .. vamos como el cuñao pero con pasta de verdad
 
siii algún virgencito como el capillas pero bien posicionado... el típico paga-fantas que no ha ligado nunca y que cobra un pastón a final de mes... ya todas me entendéis .. vamos como el cuñao pero con pasta de verdad
Fernando y Mar progresaron por YouTube si no fuera por eso seguirían en el mini departamento. Esperemos que Shayle busque bien sí acaso busca novio por Madrid. Que sea de Madrid, que tenga carrera, casa y estabilidad y así como quiere seguro la madre que es la qué la envió.
 
Según algun@s ya tiene novio 😜
Español y otro dice que es de Marruecos,si no es Español ,a la hermanisima le da un enfarto 😂😂😂
Sabes no se quien lo dijo, pero yo al contrario pienso que aun no conoce a nadie. Que es posible que lo está intentando, pero que aún no pega. Quién o dónde lo comentaron?
 
Sabes no se quien lo dijo, pero yo al contrario pienso que aun no conoce a nadie. Que es posible que lo está intentando, pero que aún no pega. Quién o dónde lo comentaron?
En un directo de una YT,también comentaron sobre la Beba ,la prima con cuál ya no tiene relación.
Y que la separación de las primas fue por algo muy muy muy fuerte.
 
Esta chica no está bien,me da que fue forzada a quedar en España.Esta inchada ,la cara los ojos…..
Vamos ver como llevará el frío de Madrid i Toledo
 
Esta chica no está bien,me da que fue forzada a quedar en España.Esta inchada ,la cara los ojos…..
Vamos ver como llevará el frío de Madrid i Toledo
Lo mismo pienso 🤔 se siente obligada , pero más oportunidades en España para su niña va a tener, creo q es demasiado dependiente de si madre …
 
Bueno, soy nueva en esta plataforma y feliz de haberla encontrado. A la Cheila no la soporto con su morronguería. No puedo superar cuando le compró ropa a la hija y dijo que ERA LA PRIMERA VEZ QUE LE COMPRABA ALGO PORQUE ERA LA ABUELA LA QUE LE COMPRABA TODO. Niña, está bien que tus padres te apoyen, pero la hija es tuya, no de ellos.
También me da curiosidad donde viven. Alguien sabe el nombre del pueblo? Y otra pregunta final, no soy de españa así que no sé que es una urbanización. Alguien me explica?
 
A mi me da mucha pena de ella , nueva en 1 país nuevo y en 1 ciudad enorme
 
Back