Suazitos Vlogs

Bueno yo creo que deberian devolversela, porque no me parece que lo dejase mal, si ni estaba en el casi, solo a las cenas... otra cosa que me alucino, en Madrid se ve a gente como hacía ella comiendo por ahi al aire libre o era solo ella que se hacía picnic por el mundo?
No me extraña que no estuviera en esa casa, es agobiante estar en ese zulo y más con ese frío .
Se veía en algún vídeo también sentados como ella… a saber si también son extranjeros que hagan eso, yo desde luego no pongo ahí el culo, ni con el frío 🥶 ni con los meaos y cagaos de los perros que pueda haber 😂😂😂😂
 
Borro vídeos 🤯🤯🤯 con lo cual las fotos del piso que os mostré que vi en el fb era el mismo cuartucho , y seguramente se lo han echo quitar, y lo que no sepamos …. 😱😱😱 capaz se quedó sin la mesa
 


⚠️ AVISO
NO LE VI , pero… si alguien me quiere hacer 1 resumen , eso que me ahorro … 😂😂😂 GRACIAS
 


⚠️ AVISO
NO LE VI , pero… si alguien me quiere hacer 1 resumen , eso que me ahorro … 😂😂😂 GRACIAS
Dice que trabaja ayudando en marketing a una empresa, peinando trenzas y youtube... que la mesa que armó tenía ya previsto donde ponerla o algo asi, quise entender que se iba a ir para otro sitio y algo no salió bien y saca imágenes de nuevo de su niña en la celebración del colegio.... lo demás pura divagación, que lo mismo no dijo eso porque a esta chica no la entiendo, solo hace que hablar para no decir nada
 


⚠️ AVISO
NO LE VI , pero… si alguien me quiere hacer 1 resumen , eso que me ahorro … 😂😂😂 GRACIAS
Que tiene 3 fuentes de ingreso 👏👏👏,paga impuestos 🤪…..claro que tiene que declarar lo de YouTube,así es más fácil cojer residencia y los papeles
 
Que tiene 3 fuentes de ingreso 👏👏👏,paga impuestos 🤪…..claro que tiene que declarar lo de YouTube,así es más fácil cojer residencia y los papeles
Como haga el trabajo igual que hace los vídeos … 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂😂😂 apaga y vamonos.
Por otra parte los peinado…?? Que se queda en casa de la clienta…?? Con su hermana dice que tarda 12 h, o la dice a la clienta , mire la hago la mitad, salga usted como 1 cuadro y ya mañana si acaso me vuelve que se lo acabo 😂😂😂😂😂.
Y toda vía se cree importante y dice … bueno, si tengo tiempo peino los fin des 😂😂😂😂 que otra cosa tienes que hacer…? Ah calla , que ahora eres publicista 😂😂😂😂😂😂😂
Por otra parte, cuando empezó en aquel sitio, dijo que colocaba papeles, oño que rápido sube esta gente de puesto no..?? Y los estudios nena, los convalidas aquí tan fácilmente?? Qué raro 😐 🤥, no si al final los que vivimos en España vamos a sobrar con esas licenciaturas tan “amañadas”
 
Back