Suazitos Vlogs

Que gracia me hace, cuando no saben como mentir, dicen, de este tema no hablaré más y da varias vueltas, pone cara de voy a llorar por lo que me han hecho y no les cuenta nada jajjajaj...en fin, próximo capitulo "buscando piso de nuevo" jajajajajajaj...mejor se quedaba con su hermana, le daba algo por estar alli y ahorraaba para traerse a su niña y buscaba trabajo en el que si saque dinero
 
Listos los de la inmobiliaria 😂😂”cuando quiere salir “ no le han dado ni un minuto de su tiempo 👏👏.No quieres???Quita quita 😂
 
Es la misma habitación verdad?? 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
330€ esa ratonera??? 🤬🤬🤬

Que poca vergüenza de la hermana de dejarla estar ahí y del cuñado ahora entiendo porque estaba todo el día fuera que agobio 😩
 

Adjuntos

  • IMG_5988.jpeg
    IMG_5988.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_5987.png
    IMG_5987.png
    596 KB · Visitas: 40
  • IMG_5992.png
    IMG_5992.png
    825,8 KB · Visitas: 47
Última edición:
Bueno estaba pensando...el anuncio nos vuelve a dar la razón... habitación disponible, nada de apartamento de una habitación, es una habitación con derecho a cocina y pista.... que penita que haya ido a meterse a un sitio así gastando tanto al mes, con lo bien que estaría con su hermana....ahora dijo que en el subsuelo tenía la mesa esa de la colaboración y paquetes, esta no aprende, querrá irse pronto de nuevo a seguir malgastando, así no tiene para traerse a su hija y sigue viviendo de soltera sin cargos.... como siga nevando en Madrid se va a llevar mierda, porque ese garaje no le han hecho arreglo alguno para que no se vuelva a inundar ajajja
 
Primas acabo de venir de CONFIRMAR que el anuncio de ayer que subí era donde estuvo la mini pardilla, hoy de repente no está en el grupo donde lo encontré 😂😂😂😂😂, la devolverán la fianza???
 
Bueno yo creo que deberian devolversela, porque no me parece que lo dejase mal, si ni estaba en el casi, solo a las cenas... otra cosa que me alucino, en Madrid se ve a gente como hacía ella comiendo por ahi al aire libre o era solo ella que se hacía picnic por el mundo?
 
Back