Streamers en general

En serio? Los vídeos que he visto de ella interactuando con su comunidad se basan en ellos llamándola de todo y ella cabreada como una mona volviéndose loca, me recuerda al Xokas en sus peores épocas pero con menos gracia aún (sí hater 🤣 )
Cada vez me convenzo más de que actúa, porque su comunidad lo que le gusta es verla en brote manqueando al LOL y ella lo sabe. Me gusta particularmente de ella que se presta mucho a colaborar con su comunidad para reírse de sí misma, cuando la llaman manca, que hasta Grefg jugando un día al LOL es mejor que ella que lleva años, cuando le hacen edits o dibujos grotescos con chepa, con calvas o como un insecto gigante que pare a su novio. Me parece que es una vuelta de tuerca a lo que conocemos como streamer femenina.

Ojo, que no la trato de mente maestra o algo así. Simplemente me hace gracia que exista.

Pero sí, es bastante obvio que se enfada porque sabe que los que la ven quieren eso.
 
Tan rata es la Nissaxter ésta que no es capaz de insonorizar su cuarto para que los vecinos no tengan que aguantar sus chillidos? Ya lo de "es que estoy trabajando"... Hombre, no sé si tanto ella como el anormal con el que habla van con las neuronas justas para no cagarse encima pero a lo mejor es que los vecinos también trabajan al día siguiente y lo de escuchar tus gritos a las 5 de la mañana para llamar la atención a lo mejor les molesta un poco. Qué asco de niños rata, macho.


Existen unas normas de ruidos que hasta los que trabajan tienen que respetar. Qué asco de niñatos
 
Tan rata es la Nissaxter ésta que no es capaz de insonorizar su cuarto para que los vecinos no tengan que aguantar sus chillidos? Ya lo de "es que estoy trabajando"... Hombre, no sé si tanto ella como el anormal con el que habla van con las neuronas justas para no cagarse encima pero a lo mejor es que los vecinos también trabajan al día siguiente y lo de escuchar tus gritos a las 5 de la mañana para llamar la atención a lo mejor les molesta un poco. Qué asco de niños rata, macho.


No será porque no tendrá pasta siendo uno de los streamers mas potentes desde julio de 2021, rondando desde esa época números de 3500 a 6000

Vamos siempre que veo rankins de avg de viewrs hispanos suele estar entre los 50 primeros, por lo que de cifras suele ser estable como para tener miedo en invertir en montarse una cabina o algo.

¿Pero es nuevo lo de los vencinos? Es que ya lleva tiempo siendo streamer y tal... que paciencia deben tener sus vecinos
 
Cada vez me convenzo más de que actúa, porque su comunidad lo que le gusta es verla en brote manqueando al LOL y ella lo sabe. Me gusta particularmente de ella que se presta mucho a colaborar con su comunidad para reírse de sí misma, cuando la llaman manca, que hasta Grefg jugando un día al LOL es mejor que ella que lleva años, cuando le hacen edits o dibujos grotescos con chepa, con calvas o como un insecto gigante que pare a su novio. Me parece que es una vuelta de tuerca a lo que conocemos como streamer femenina.

Ojo, que no la trato de mente maestra o algo así. Simplemente me hace gracia que exista.

Pero sí, es bastante obvio que se enfada porque sabe que los que la ven quieren eso.

Qué mal me ha caído en este clip, le daba un par d guantazos que hasta se me borraban las huellas dactilares.
 
En serio? Los vídeos que he visto de ella interactuando con su comunidad se basan en ellos llamándola de todo y ella cabreada como una mona volviéndose loca, me recuerda al Xokas en sus peores épocas pero con menos gracia aún (sí hater 🤣 )



Una streamer de medio pelo, pelota de la squad de ibai que juega al lol dando chillidos e ya. Traquila, no te pierdes nada 😆

Sinceramente, pienso que la comunidad de Nissaxter es la más respetuosa hacia ella (como mujer) de todo Twitch España. Los spam son meme, ella los alimenta porque le hacen gracia y no hay absolutamente nadie faltándole al respeto ni haciéndole los típicos comentarios de stream de tía (que se resumen en dos tendencias: peloteo insano o comentarios babosos). La reSpetan como respetan a un hombre, eso es raro de ver, la única streamer tía a la que he visto con una relación tan sana con su comunidad es jinnytty, el resto de tías es incomodisimo de ver.

Pero sí, grita mucho y tenerla como vecina tiene que ser un suplicio pero es que es parte de su personaje, ella representa lo peor de todos los jugadores de low elo en el Lol.
 
los comentarios que está recibiendo me parecen too much, una cosa es el meme y otra cosa es reírse del físico de alguien que siempre me parece de mal gusto uf si alguno pensaba hacer face reveal tras esto se lo va a pensar más

Pues me parece un tío de lo más normal. No lo entendería si no fuera así tampoco, pero es un tío súper normativo.
 
Back