Streamers en general

Me hizo gracia, eso si ricoy siempre hace algo muy raro cuando juega con el team fantacastasmas vamos trece carola agus sobre las 4-6 de la tarde nunca abre directo. La verdad es que no se si es por tema de numeros o porque no quiere que le vean cagarse de miedo.
 
Ostia que va estar 13??? En plan me entere porque anunciaron que va tener skin de rust que sino ni me enteraba.

Al fin le van a dar una, la verdad es que lo de egoland no tenia mucho nombre... más la influencia de sus teams en el server
(0h31m23s)


Lo de Carola no me lo acabo de creer, se que Carola va hacer uno con Nora y Enardo, los guiris. Pero creo que a este no esta apuntado, estaria guapo pero creo que no.




Vale en el minuto 00:36 anuncia que estará Sili y trece en su isla, a ver si dice algo de carola
 
Última edición:
Ostia que va estar 13??? En plan me entere porque anunciaron que va tener skin de rust que sino ni me enteraba.

Al fin le van a dar una, la verdad es que lo de egoland no tenia mucho nombre... más la influencia de sus teams en el server
(0h31m23s)


Lo de Carola no me lo acabo de creer, se que Carola va hacer uno con Nora y Enardo, los guiris. Pero creo que a este no esta apuntado, estaria guapo pero creo que no.




Vale en el minuto 00:36 anuncia que estará Sili y trece en su isla, a ver si dice algo de carola

im exictiiiin
 

Este era un tweet de Thania en el que se quejaba de este tipo de roles de matón torpedeando a otros roleadores y riendose de ellos en plan matones de colegio



Uno de los matones creo que es desst, no?

Sí, es más es el que dice "apoyo a la cantante, coxx" y el pj tira la botella al escenario mientras su circulo se rie



No sé si tienen cero empatia o algo pero poniéndose en la piel de la player intentando cantar mientras se rien de ti y te tiran objetos torpedeando tu cancion no me haria ninguna gracia....

 
Última edición:
Tan rata es la Nissaxter ésta que no es capaz de insonorizar su cuarto para que los vecinos no tengan que aguantar sus chillidos? Ya lo de "es que estoy trabajando"... Hombre, no sé si tanto ella como el anormal con el que habla van con las neuronas justas para no cagarse encima pero a lo mejor es que los vecinos también trabajan al día siguiente y lo de escuchar tus gritos a las 5 de la mañana para llamar la atención a lo mejor les molesta un poco. Qué asco de niños rata, macho.

 
Tan rata es la Nissaxter ésta que no es capaz de insonorizar su cuarto para que los vecinos no tengan que aguantar sus chillidos? Ya lo de "es que estoy trabajando"... Hombre, no sé si tanto ella como el anormal con el que habla van con las neuronas justas para no cagarse encima pero a lo mejor es que los vecinos también trabajan al día siguiente y lo de escuchar tus gritos a las 5 de la mañana para llamar la atención a lo mejor les molesta un poco. Qué asco de niños rata, macho.


¿Y esta de donde es? No sé ni quien es jajajajaja
 
Tan rata es la Nissaxter ésta que no es capaz de insonorizar su cuarto para que los vecinos no tengan que aguantar sus chillidos? Ya lo de "es que estoy trabajando"... Hombre, no sé si tanto ella como el anormal con el que habla van con las neuronas justas para no cagarse encima pero a lo mejor es que los vecinos también trabajan al día siguiente y lo de escuchar tus gritos a las 5 de la mañana para llamar la atención a lo mejor les molesta un poco. Qué asco de niños rata, macho.


A mí ella me hace gracia y me parece que es la chica con mejor relación con su comunidad pero tenerla de vecina tiene que ser tremenda cruz 💀
 
A mí ella me hace gracia y me parece que es la chica con mejor relación con su comunidad pero tenerla de vecina tiene que ser tremenda cruz 💀

En serio? Los vídeos que he visto de ella interactuando con su comunidad se basan en ellos llamándola de todo y ella cabreada como una mona volviéndose loca, me recuerda al Xokas en sus peores épocas pero con menos gracia aún (sí hater 🤣 )

¿Y esta de donde es? No sé ni quien es jajajajaja

Una streamer de medio pelo, pelota de la squad de ibai que juega al lol dando chillidos e ya. Traquila, no te pierdes nada 😆
 
Última edición:
Back