Streamers en general

Yo lo veía hace tiempo y me daba la misma sensación, pasotismo con el chat y alguien que no es feliz.
Nadie le obliga a estar en Andorra, si está es por lo que es. Algunos prefieren dinero a calidad de vida…
Antes iba al gimnasio aunque le costaba (me identifico jajaj), me acuerdo cuando se dejó el pelo larguito con la coletilla le quedaba interesante pero cero cuidado al pelo y al final se lo cortó.
Se pone vaqueros cuando Saturno y Jupiter se alinean, siempre en chándal a todas partes. No sé a mi me parece obvio que está alicaído, retiro lo de depresivo porque es algo grave y delicado y no se puede ir evaluando a la gente por 4 horas que lo ves en la pantalla.
Y se junta con 8cho que con perdón, la peor influencia... Un señor que va ligando con mujeres por el Mercadona, oiga calme esa libido xd
 
No entiendo el drama de Twitter, la verdad. Vi el comentario que hizo fargan al respecto y literal dice que prefiere que primero hablen entre ellas y si no se logra nada pues reducirá las mods, pero que primero lo hablen porque son personas que llevan tiempo ahí y blablablabla. Venga, que a veces la gente prefiere el mundo arder antes que el diálogo, normal que con esos pensamientos todos los años se teorice de una tercera guerra mundial

Fargan desde mixer tuvo su mala experiencia con el chat, dejo de hacer streams por meses, cuando empezó en facebook ni lo leía, puso mods por sugerencia de Braxx y fin. Venga, fargan nunca ha Sido de entender ni interesarse del manejo de los streams porque es muy básico (no se complica la vida). Muchas cosas de ese estilo es Braxxter el que le ayuda a manejarlo, así que yo Vi su respuesta como siempre ha Sido él: siempre paz no haya guerra luego veo que hago.

¿Fargan podría mejorar e interesarse en su chat como un streamer? Coye, considerando que él es muy de "abro, juego y cierro" desde hace hace años lo dudo. Supongo que él se limita en ese aspecto en cuanto a su comunidad por pereza o porque cree que no le corresponde esa parte, ni idea.

Aunque bueno, considerando que hace nada tuvo una llamada de Iberia supongo que se irá de viaje unas semanitas dentro de poco, capaz venga con ideas frescas como el último viaje o quién sabe

(Edito: ojalá quite a la mod, Braxxter ayudale)
 
Bueno, ya fargan creó un grupo de Twitter con la moderación para tener esa comunicación que le falta con ellas

Voy a aprovechar de decir lo que dijo al respecto para los que no lo han visto

Primero dijo lo que comentó ayer: si no se resuelve la situación, va a reducir la moderación. Que será un problema para cuando lleguen series más potentes, pero que luego verá que medidas toma

Así mismo, comentó lo que que sabia pues: le da pereza este tipo de situación (los salseos), que solo quiere jugar y divertirse, que quiere que la gente que viene a los directos a ver los vídeos a pasárselo bien no tengan que amargarte por eso.

También comentó algo que ya uno se estaba haciendo la idea desde hace tiempo: fargan no se considera streamer. Que hace directos, pero no se considera streamer. Para él sigue siendo youtuber: lo que hacía fuera de camara ahora lo hace en directo. Le gusta disfrutar del juego, no le gusta leer donaciones o el chat cuando está con otra persona porque le parece una falta de respeto (habla cuando está con sus amigos). Esto lo dice con respecto a los comentarios de que no le importa su comunidad, que no los Lee, etc etc.

Ya queda en ellos cómo resuelven el asunto de su chat. Más que por fargan, por su comunidad que le interesa participar en el chat

(Fargan iniciando stream con toda la situación: "Me siento como Willy" Jajajajajjaaj)
 
Los mods tienen que cobrar, vamos no me jodas rata
Qué yo sepa, no conozco a ningun mod que cobre en los canales que sigo...
Vamos, como les tenga que pagar, las quita corriendo...se compra 40 chandals del mismo modelo de cada color del arcoiris pero pagar a alguien por moderar????
Si le paga al editor y bueno...
 
No era que a los mods les "pagaban" con juegos de stream o cosas asi? Aclaro que eso no quita que si merezcan algun tipo de remuneración, hay algunos que dedican muchísimas horas a la moderación.
 
Back