Streamers en general

A ver como lo hacen con el tema de los gatitos y el piso, comprado el año pasado. Alex hablaba como propósito para este año de comprarse una casa... vaya, que creo que él no veía mal la situación de pareja. A saber...
 
A ver como lo hacen con el tema de los gatitos y el piso, comprado el año pasado. Alex hablaba como propósito para este año de comprarse una casa... vaya, que creo que él no veía mal la situación de pareja. A saber...
Después de tanto tiempo, supongo que no pueden ser problemas de convivencia, deben de ser cosas rollo: qué plan tienes de vida? quieres casarte, hijos, etc?
Sí uno de los dos no tiene prisa ni ganas, pues...
Creo que llegarán a un acuerdo con los animales seguro, ahora lo del piso no idea.
 
Después de tanto tiempo, supongo que no pueden ser problemas de convivencia, deben de ser cosas rollo: qué plan tienes de vida? quieres casarte, hijos, etc?
Sí uno de los dos no tiene prisa ni ganas, pues...
Creo que llegarán a un acuerdo con los animales seguro, ahora lo del piso no idea.

En principio él decía que no quería una gran boda ni tener hijos, no se Chío si quería lo mismo ya que yo sólo sigo a Álex.
Tema gatitos, quizás me equivoco pero creo que eran de ella... A mí me ha dado pena la ruptura, pero como ha dicho antes la pri, por las cosas que decía en sus directos Álex, no parecía que hicieran vida de pareja.
Es una pena pero solo ellos saben lo que ha pasado, he leído cada barbaridad en el hilo de Twitter, por no hablar de la campaña publicitaria que denunció públicamente Chío.
 
La verdad es que es lo que decís, hacía tiempo que no se les veía una pareja como tal. Cuando jugaron juntos al It Takes Two, la verdad es que no se les veía comodos juntos, la verdad es que al leerlo me entró pena. En Twitter se estan diciendo muchisimas salvajadas, creo que simplemente llegaron al punto de darse cuenta de que ya no iba mas para adelante, seguramente ademas por parte de ella, por como han reaccionado. Estan los dos afectados pero Alex esta totalmente fuera de redes como si ademas del mal trago todavia no lo hubiese procesado.
 
La verdad es que es lo que decís, hacía tiempo que no se les veía una pareja como tal. Cuando jugaron juntos al It Takes Two, la verdad es que no se les veía comodos juntos, la verdad es que al leerlo me entró pena. En Twitter se estan diciendo muchisimas salvajadas, creo que simplemente llegaron al punto de darse cuenta de que ya no iba mas para adelante, seguramente ademas por parte de ella, por como han reaccionado. Estan los dos afectados pero Alex esta totalmente fuera de redes como si ademas del mal trago todavia no lo hubiese procesado.
Entonces es más probable que el paso de romper fuera de ella y que como pienso, él pensaba que la situación iba a prolongarse hasta que a él le pareciera bien.
La estabilidad es importante en una pareja, no vale con estar con alguien para los restos.
 
Supongo que comparte piso con algún otro streamer y no se ha filtrado de momento.

Se dice se rumorea que hay amor en el aire.
Sé de un tipo medio esquizo en Twitter que acosa a Mayichi y la empareja con Carola, y las fans de Reborn en los CCs y Zaqas la emparejan con Reborn. Carola vive aún en España, pero Reborn ya se sabe que no.

Pero imagino que no es ese el posible novio de Mayichi, ¿no? o_O
 
Back