Streamers en general



Primas, aquí tengo conflicto ¿Qué opináis de este tuit?

Por una parte me parece bastante inmaduro y un poco fuera de lugar la respuesta en una clase de chavales que obviamente son inmaduros con 15 años.

Por otra parte, las respuestas que está recibiendo se ve mucho machito resentido y así se han destapado.
 


Primas, aquí tengo conflicto ¿Qué opináis de este tuit?

Por una parte me parece bastante inmaduro y un poco fuera de lugar la respuesta en una clase de chavales que obviamente son inmaduros con 15 años.

Por otra parte, las respuestas que está recibiendo se ve mucho machito resentido y así se han destapado.

A ver, lo de "tus oportunidades siguen siendo 0" es bastante obvio, porque entiendo que ella será muchas cosas pero una p3d0 no. Entonces es como decir la obviedad para quedar de put4 ama cuando es un poco equis dé. La contestación de machitos resentidos es lo de siempre, es Twitter: un agujero negro de muerte y destrucción.
 


Primas, aquí tengo conflicto ¿Qué opináis de este tuit?

Por una parte me parece bastante inmaduro y un poco fuera de lugar la respuesta en una clase de chavales que obviamente son inmaduros con 15 años.

Por otra parte, las respuestas que está recibiendo se ve mucho machito resentido y así se han destapado.

No sé qué hacía en el instituto, pero la educación en feminismo es muy importante en esa edad. Esa respuesta es cero educativa que es el entorno en el que están. Es de barrio.
 
No sé qué hacía en el instituto, pero la educación en feminismo es muy importante en esa edad. Esa respuesta es cero educativa que es el entorno en el que están. Es de barrio.

La Junta de ese instituto que haya elegido a la persona para dar esa charla de feminismo es la verdadera culpable.
Eso, o es un invent como una casa.
 
A mí me da vergüenza ajena algunos comentarios que está recibiendo por parte de cierto tipo de gente, por otro lado es que lo podría haber dicho de otra manera


y con ésta respuesta dejaba claro que su única intención era humillar al chico y encima a esa edad que es muy fácil ser objetivo de bullying, pues imagina
 
La Junta de ese instituto que haya elegido a la persona para dar esa charla de feminismo es la verdadera culpable.
Eso, o es un invent como una casa.
Perdón que no me entero, ¿fue a dar una charla feminista? Pero a quién se le ocurre poner a esta para dar una charla con la de grandes exponentes de verdad que hay?!
Yo adjunto eso que dices de que es invent, como la mayoría de anécdotas que se la pasa contando cada vez que pisa un gym.
 
Creo que el tuit habla por si solo, eso si, " charla con chavalitos en un instituto " ???
Espero que sea un invent

 
A ver, es mentira. Cuando lleva un tiempo sin que le hagan caso siempre aparece diciendo alguna gilipollez desubicada. Pero a ver, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que no van a llamar a SUGUSSUSANA para dar una charla en un instituto.

Me hace gracia porque es una tía súper insegura y con miles de issues pero cuando se trata de dirigirse a tíos que considera que están "por debajo" de ella siempre lo hace con esa actitud de gilipollas. Ella sabrá.
 
No entiendo porque borraron el comentario donde un impresentable llamaba "catalufo" a tamayo. (Citando un tweet donde ponía Rolex < casio)

En el que incluí el video de la señora de ciudadanos gritaba a manuel valls "que estas hablando en catalaaaan? Ah no es francés".

Pone razón: politica.

Discrepo en ningun caso incurre en un tema extrictamente político, es un cc al que un exaltado insulta por su lugar de origen.

No veo que borren comentarios sobre biyin donde se ven sus tweets diciendo abiertamente que es nanci. O sobre xokas donde se ve dando likes a macarena olona o a vox.
 
Última edición:
Back