yo he oido hablar del Plex ese...pero esa casa parece la casa de los piscineros de 2015, dios santo.¿Quién es esta "gente"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo he oido hablar del Plex ese...pero esa casa parece la casa de los piscineros de 2015, dios santo.¿Quién es esta "gente"?
yo he oido hablar del Plex ese...pero esa casa parece la casa de los piscineros de 2015, dios santo.
Cómo que 30 años... Me muero
"yo soy el y me quito la vida" menudo personaje
Bueno solo hay que echar un ojo a su perfil de twitter
Son cc y hacen streaming.¿Qué hace este vídeo aquí, primx?
Sí, sé quiénes son Nacho y Miguel Maldonado (que no Facu). Solo Ignatius hace desde hace unos meses streams y ese programa nada tiene que ver con CC, de ahí que me resultase raro encontrarlo aquí. Había un tema de LVM y alrededores que quizá sea más apropiadoSon cc y hacen streaming.ignatiusfarray - Streamer Overview & Stats
Overview of ignatiusfarray activities, statistics, played games and past streams.twitchtracker.com
facudiazt - Streamer Overview & Stats
Overview of facudiazt activities, statistics, played games and past streams.twitchtracker.com
Son perfiles distintos, facu y maltorres nacieron alrededor de youtube y twitter y despues dieron el salto a la tele o la radio, pero su contenido principal y por el que se hicieron un nombre es youtube. Desde mi punto de vista eso los hacen creadores de contenido (son humoristas pero una cosa no quita la otra).Sí, sé quiénes son Nacho y Miguel Maldonado (que no Facu). Solo Ignatius hace desde hace unos meses streams y ese programa nada tiene que ver con CC, de ahí que me resultase raro encontrarlo aquí. Había un tema de LVM y alrededores que quizá sea más apropiado
Es que no veo un programa de La Ser aquí de repente, me choca jajaja.
Que sí, pero que en este hilo no le veo sentido jajaja.Son perfiles distintos, facu y maltorres nacieron alrededor de youtube y twitter y despues dieron el salto a la tele o la radio, pero su contenido principal y por el que se hicieron un nombre es youtube. Desde mi punto de vista eso los hacen creadores de contenido (son humoristas pero una cosa no quita la otra).
Actualmente maltorres sigue ligado a youtube a traves de un programa comun con facu "Quieto todo el mundo" y ignatius hacer hace streamings, pocos pero los hace.
Es como leulogio o masademocrata han sido cc y su boom viene de youtube pero una vez han dejando el mundillo ¿Ya no se los considera cc?
Yo pensaba que era como respuesta a lo que puse sobre Zunk, con que si la gente no lo veía era porque no lo quieren sin más.Que sí, pero que en este hilo no le veo sentido jajaja.
Totalmente de acuerdo. Me daba pena que en fb no tuviera el tirón que merece, siendo uno de los pioneros de YT gaming España con willy, que se quedara en un quinto plano por culpa de fb... Ahora en Twitch le veo muchísimo más animado y con ganas de hacer cosas, algo que no pasaba desde mucho antes de dejar YTPrimas como me alegro que RicharBetaCode esté en twitch ahora, estoy viendo su primer stream y que bien se le ve!