Streamers en general

¿Y cual es el mensaje de enseñar como vives en una pocilga? He visto que alguien le ha llamado CERDO en los comentarios y una responde: TIENE COVID.
¿Y? Tener COVID no es sinonimo de vivir rodeado de basura...lo normal es irse a la cama a descansar, no estar tirado en el suelo de cualquier manera rodeado de sobras de comida y botes vacios.
Esa excusa no sirve de nada cuándo él mismo ya ha enseñado otras veces la de mierda que tiene en su casa/cuarto xd
 
¿Y cual es el mensaje de enseñar como vives en una pocilga? He visto que alguien le ha llamado CERDO en los comentarios y una responde: TIENE COVID.
¿Y? Tener COVID no es sinonimo de vivir rodeado de basura...lo normal es irse a la cama a descansar, no estar tirado en el suelo de cualquier manera rodeado de sobras de comida y botes vacios.
Además este chico creo recordar que ha tenido problemas de perder mucho dinero con las apuestas y que hace una cantidad de horas en stream exageradísima, si junto las tres cosas la conclusión es que su salud mental está afectada
 
Además este chico creo recordar que ha tenido problemas de perder mucho dinero con las apuestas y que hace una cantidad de horas en stream exageradísima, si junto las tres cosas la conclusión es que su salud mental está afectada

Sí y hace poco tuvo una polémica por su ex pareja, está claro que tiene un problema de salud mental.
 
¿Cuál es la intención de subir una foto así? ¿Está pidiendo ayuda?
 
De eso no me enteré, qué pasó con su ex?

Pues no me enteré de mucho porque no los sigo a ninguno, ella es streamer, se llama adept y bueno, debieron de montar una en streaming bastante fuerte, he intentado buscar que pasó exactamente (pasó hace un mes más o menos) pero no encuentro nada, a ver si alguna prima nos ilumina! Pero él, lo poco que he visto, es super extraño, no sé.

Se supone que esto es el principio/ la causa pero ni idea
 
Dice que prefirió elegir a su familia antes que a su ahora ex-pareja...pues viendo como vive no deja en buen lugar a su familia tampoco.
A ver si elige la escoba y el aspirador, de paso.
 
Hace unos días una prima abrió un hilo exclusivo para los streamers de habla inglesa, lo dejo por aquí:
 
Back