Stephievlog

Pensé que iba a decir que se mudaba con el novio ?
No la seguía ya y he ido a buscar a ver qué decía. Pero ella estaba alquilada no? Supongo que con un contrato y eso, y no ha pasado ni un año ahí. A saber qué habrá pasado.

Vivir con ese novio con el que lleva 4 días sería un riesgo y una barbaridad para el niño, creo yo.
 
Esta chica se fue de alquiler y ha durado 9 meses! Amuebló todo el piso y parecía que se quedaría ahí por bastante tiempo y de repente...se muda a un piso con piscina y en frente de la playa! Me vuelvo a preguntar cuánto gana para poder costear todos los gastos y encima ahora un alquiler en la playa...y baratos no están en Mallorca precisamente...

Igual tiene algún tipo de ingreso pasivo porque es que no es normal que tenga para iPhone 11, vivir sola, amueblar todo, coche nuevo este verano, vacaciones en hoteles, el niño...etc! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Y aún estoy con la duda de que no acabe yéndose el nuevo novio a vivir al piso con ella...espero que no porque sería de locura total ya vaya!
 
Esta chica se fue de alquiler y ha durado 9 meses! Amuebló todo el piso y parecía que se quedaría ahí por bastante tiempo y de repente...se muda a un piso con piscina y en frente de la playa! Me vuelvo a preguntar cuánto gana para poder costear todos los gastos y encima ahora un alquiler en la playa...y baratos no están en Mallorca precisamente...

Igual tiene algún tipo de ingreso pasivo porque es que no es normal que tenga para iPhone 11, vivir sola, amueblar todo, coche nuevo este verano, vacaciones en hoteles, el niño...etc! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Y aún estoy con la duda de que no acabe yéndose el nuevo novio a vivir al piso con ella...espero que no porque sería de locura total ya vaya!
Estoy segura que se muda con el novio...100 por 100, a ver lo que le dura...menuda madurez.
 
No entiendo por qué, esta chica, enseña la casa casi vacía durante la mudanza, y no la haya enseñado anteriormente cuando estaba completamente amueblada... ??‍♀️

De dónde sacará el dinero? Lo mismo el niño, dentro de unos años, se convierte en Paquirrín II... ???. Por cierto, cada vez, se parece más a la madre.

Desde que ha cambiado de número de tinte, la veo muy desfavorecida. La nariz se le acentúa más. Sino, a las pruebas me remito:
 

Adjuntos

  • IMG_20201128_004049.jpg
    IMG_20201128_004049.jpg
    44,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20201128_004103.jpg
    IMG_20201128_004103.jpg
    47 KB · Visitas: 23
  • IMG_20201128_004115.jpg
    IMG_20201128_004115.jpg
    47 KB · Visitas: 21
  • IMG_20201128_004125.jpg
    IMG_20201128_004125.jpg
    42 KB · Visitas: 23
No entiendo por qué, esta chica, enseña la casa casi vacía durante la mudanza, y no la haya enseñado anteriormente cuando estaba completamente amueblada... ??‍♀️

De dónde sacará el dinero? Lo mismo el niño, dentro de unos años, se convierte en Paquirrín II... ???. Por cierto, cada vez, se parece más a la madre.

Desde que ha cambiado de número de tinte, la veo muy desfavorecida. La nariz se le acentúa más. Sino, a las pruebas me remito:
Que se deje de tanta chorradITA y guarde para operarse la nariz...
 
La nariz siempre la ha tenido muy fea, al igual que la boca/dientes. El color del tinte actual no le favorece nada. El niño es cierto que cada vez se le parece más, y cada vez lo veo menos agraciado...cuando era más peque me parecía más mono, pero se está poniendo más raro.

De dónde sacará el dinero es una auténtica incógnita? y lo vaga y poco trabajadora que es ya es una obviedad tan grande que vergüenza me daría??‍♀️
 
No entiendo por qué, esta chica, enseña la casa casi vacía durante la mudanza, y no la haya enseñado anteriormente cuando estaba completamente amueblada... ??‍♀️

De dónde sacará el dinero? Lo mismo el niño, dentro de unos años, se convierte en Paquirrín II... ???. Por cierto, cada vez, se parece más a la madre.

Desde que ha cambiado de número de tinte, la veo muy desfavorecida. La nariz se le acentúa más. Sino, a las pruebas me remito:
yo creo que es simplemente porque antes su pelo tenía más volumen, lo que le quitaba protagonismo a la nariz, pero ahora que se ha quedado con 2 pelicos de pollo pues la nariz vuelve a ser el prota
 
Primas habéis visto el vídeo que ha subido a su canal de vlogs???? Dice que el padre del niño no le pasa ninguna manutención por el hijo, que ella sola lo paga todo! lo de ella y lo del niño. Que está aún en juicios luchando para que el padre del niño le pase algún dinero aunque sea y que no la ayuda en nada, ni económicamente, ni tampoco se hace cargo del hijo en otros sentidos, en nada ha recalcado. Me que quedado así? porque no imaginaba que estaba de juicios y todo con el ex...

Lo del porqué se ha mudado de bullas es lo que no me ha quedado claro y sigo sin entender??‍♀️
 
Back