Stephievlog

Yo no puedo con ella, antes hacía videos de todo un poco, y, aunque siempre ha sido repelente, por lo menos hacía algo... Pero ... Ahora??? No me puedo creer que alguien viva de subir videos como esos...?‍♀️?‍♀️
Por cierto, lo del onlyfans que es exactamente??
 
Se está volviendo muy repelente esta chica ya. Y qué decir de su nuevo cambio de look :D que parece un pollo mojado, que le han dejado 3 pelos oxidados jajaj con la melena que tenía. En fin. Algún día se le acabará el chollo, espero, porque no es normal lo que está haciendo. Se ofende porque le preguntan si trabaja de otra cosa viendo que solamente sube videos de 8 minutos enseñando ropa y calzado del Primark. Hija mía, a mi me daría verguenza decir que soy creadora de contenido y subir semejantes videos. Vergüenza ajena es lo que siento cada vez que la veo. Pero ahí sigo porque tengo muchísima curiosidad de ver hasta donde puede llegar.
 
El novio? Se ha separado del marido? Me he perdido algo

Si prima, se separó a finales de 2019. Subió un vídeo antes de terminar el año explicándolo sin dar muchos detalles. Y en marzo en el confinamiento ya dijo que estaba conociendo a alguien y en junio, ya afirmó que tenía pareja! Seis meses después de haberse separado y con un hijo, ya tiene otro novio.

Yo creo que fue el marido el que la dejó. En el último año apenas lo sacaba ya y cuando salía se le veía apático y sin ganas de ella.
 
Si prima, se separó a finales de 2019. Subió un vídeo antes de terminar el año explicándolo sin dar muchos detalles. Y en marzo en el confinamiento ya dijo que estaba conociendo a alguien y en junio, ya afirmó que tenía pareja! Seis meses después de haberse separado y con un hijo, ya tiene otro novio.

Yo creo que fue el marido el que la dejó. En el último año apenas lo sacaba ya y cuando salía se le veía apático y sin ganas de ella.
Que fuerte prima, y se saben los motivos? Cuernos de el?
 
Si prima, se separó a finales de 2019. Subió un vídeo antes de terminar el año explicándolo sin dar muchos detalles. Y en marzo en el confinamiento ya dijo que estaba conociendo a alguien y en junio, ya afirmó que tenía pareja! Seis meses después de haberse separado y con un hijo, ya tiene otro novio.

Yo creo que fue el marido el que la dejó. En el último año apenas lo sacaba ya y cuando salía se le veía apático y sin ganas de ella.
Si no recuerdo mal, en ese vídeo dijo algo que no se esperaba lo de la separación no? o algo así
 
Que fuerte prima, y se saben los motivos? Cuernos de el?

Los motivos exactos no saben, ella no quiso darlos pero si dijo, como bien ha comentado una prima, que para ella fue como un golpe sin esperarlo y que lo había pasado mal. Por ello, entre eso y como se veía ya al marido en los vídeos que estaba súper desganado y raro, creo que habrá sido él quien dejó la relación o a saber si no se había buscado a otra o a saber...porque fue raro todo la verdad.
 
Sabeis que tiene otro canal de youtube?? Donde va a subir vlogs de su día a día, más personales etc. No tiene desperdicio....nos enseña como es su día de trabajo! Ya os adelanto que el "estrés" no sabe lo que es.
 
Ostia put* que verguenza de video ??... Su rutina de trabajo ha sido ir al primark a grabar durante una hora? Tomar café antes y después del primark, comer, dormir la siesta porque se levanta a las 7 e ir a la peluquería con el nene???? Estoy flipando en colores, me voy a meter a youtuber ???.
Por cierto... Lo mejor de todo es que se haya hecho la valiente grabando sin gota de maquillaje pero se haya arrepentido cuando lo editaba y le ha metido un pedazo de filtro ??? que verguenza la verdad, te podías ahorrar este tipo de videos porque... Telita
 
Está claro que los influencers ganan bastante dinero, pero creéis que esta mujer puede vivir bien "trabajando" solo de esto?

De la separación, que tenga ahorros o algún tipo de inversión. Pero sí, a mi también me cuesta creer que viva de esto solo. Hace mucho tiempo que le perdí la pista; vive en Mallorca o era en Ibiza? en todo caso, no son sitios con alquileres asequibles imagino?‍♀️
 
Yo he flipado en colores también prima! Lo que no sé es como no le da vergüenza enseñar eso. Y luego se ofenderá cuando le digan que es una vaga ? Ostras....una cosa es decir siempre que trabaja mucho, que está muy cansada porque no para y otra muy distinta es que ponga su día de "trabajo" ( con todo su papo) y que se vea la realidad: que no hace nada!!!
 
Back