Steffyroser0

Ojoooooo le han dado la baja desde la quinta semana de embarazo, porque su trabajo implica estar mucho tiempo fuera de casa y estrés??????
Señora con cara más dura que esta no hay…
Pero si su trabajo es administrativo 🤷🏻‍♀️
Y las que trabajan en Bershka, en el Mercadona, policías, enfermeras….. no entiendo nada, pero la baja se la pagamos todos.
A esta lo de trabajar no le ha gustado en la vida, por eso busca lo que sea con tal de estar guay y 0 esfuerzo, espero por sus hijos que le funcione, vivir encima de tus posibilidades cuando caes te da duro.
 
Sin querer defender a la prota del hilo, yo sí creo en una cosa: la probabilidad. Y si se cataloga de riesgo, en mi opinión, es totalmente lícito tomar medidas. Tan válido seguir trabajando porque se considere que es seguro como que decidas coger la baja y descansar porque así quieras proteger a tu bebé (puede ser por tu gestión emocional por ejemplo, no por algo físico sólo). Bastante mal paradas que estamos las mujeres en materia de gestación, crianza, conciliación, como para encima no poder usar los derechos que tenemos con tranquilidad.
Mientras estás bien, estás bien, pues oye... Antes de estar mal, estás bien. En una circunstancia tan especial como es estar embarazada, me parece necesario tomar todas las precauciones. Y no, una mujer embarazada no es una inútil pero sí debiera tomarse su estado con toda la amabilidad del mundo. A su ritmo, con sus descansos, los que necesite.
Luego vienen las sorpresas, desgraciadamente.
Y esto lo escribo aprovechando tu comentario pero más bien dirigido a si hay alguna prima embarazada que lo lee, que no se sienta culpable por cuidarse "de más", por incluso pre-descansar, por consentirse o por cogerse una baja precoz por estar embarazada. No somos máquinas y estar embarazada es un proceso muy increíble y a la vez delicado (pero como no se ve, las instituciones laborales tampoco lo valoran en consecuencia).
Estamos taaaaannn acostumbradas a no estar en el lugar, en la priorización que deberíamos estar que normalizamos lo que no se debería.

Y luego está Steffy 😂 que es una experta en barrer para casa 😂
Las embarazadas con riesgo está bien que tengan su baja antes, y que tomen todas las precauciones posibles, pero si trabajas sentada, y sin hacer ningún tipo de fuerza.. creo que su baja es precipitada, pero ya la conocemos todas, de baja en baja y tiro porque me toca.
 
Ando un poco descolocada, se supone que no podía enseñar la cara de la peque no? Últimamente la vuelve a enseñar demasiado,no?
 
Lo de enseñar a la peque empezó diciendo que era porque habían decido que en momentos especiales y puntuales empezaría a compartir. Ahora dos semanas después vuelve a enseñarla todoooooo el tiempo, ayer es más, saltando y bailando en el sofá que ya me dirás que momento tan especial....
A mí me suena más a, estoy de baja, y mi hija va a un cole que cuesta 900€ al mes o enseño a mí hija e intento facturar algo por Instagram o se acabó el colegio.
La niña la tiene que pijamas en Shein, lo sé porque yo los tengo iguales en adulto... Pero enserio mi hijo va a un cole público y tiene la misma edad, y no le pondría en mi vida pijamas de Shein, se los compró en otros sitios y me cuestan 10-15€.
Es una vida sin sentido, llevo a mi hija a un colegio de 900€, pero el día de la fiesta de la revelación que se supone q es una fecha importante, me compro un vestido de 15€ de Shein???? Os imagináis que el resto de madres que llevan a sus hijos a ese cole, visten de Shein?? Jupe que todas sabemos q aveces encuentras cosas guays, pero la gran mayoría es de muy muy muy baja calidad y se nota a la legua.
 
Back