Steffyroser0

Alucino con la tipa esta!!
Hoy me salido publicidad… PUBLICIDAD de su ultimo video con la niña…
Esta quiere vivir del paro y de la pensión y a ver si puede hacerse insta mami y a vivir del cuento…
Lleva desde la semana 4 de embarazo de baja! Y de alguna forma tiene que pagar los 1000€ mensuales del cole de Mía.
No os da la sensación que estuvo una época en la que apenas hizo publicidad, y ahora al dia hace unas 35 colaboraciónes???
 
Lleva desde la semana 4 de embarazo de baja! Y de alguna forma tiene que pagar los 1000€ mensuales del cole de Mía.
No os da la sensación que estuvo una época en la que apenas hizo publicidad, y ahora al dia hace unas 35 colaboraciónes???
Esto ya lo comenté prima, el cole vale unos 700€ a esa edad, casi todo mi entorno los lleva allí, por eso lo sé.
El padre le pasa pensión… pongámosle unos 350€….
Ella dudo que le retengan mucho de Irpf, por lo que tranquilamente cobrara 1.600€?
La madre y la abuela cobran pension… y no salen de casa… estoy segura que la ayudan económicamente
Nacho ponle que ronde entre 1.800-2.000€ segun comisiones….
Y que paguen 800-900 de alquiler.. que viven en un barrio normal tirando a bajo…
 
Lleva desde la semana 4 de embarazo de baja! Y de alguna forma tiene que pagar los 1000€ mensuales del cole de Mía.
No os da la sensación que estuvo una época en la que apenas hizo publicidad, y ahora al dia hace unas 35 colaboraciónes???
Está intentando ganar dinero fácil a toda costa, todas las preguntas de “ chiquis , me recomendáis esto o aquello , es buscando q todo , todo sea gratis , que fuerte de verdad
 
La tia trabajar no porque es de alto riesgo pero hacer gilipolleces si, que por cierto esta muy descompensada no? No tiene casi barriga pero tiene unos brazacos y no de chica fitnes que digamos como en las piernas, lo que hacen las operaciones. Oju!!!
 
Flipo con que se ahogue hablando sin hacer ningún esfuerzo, tuve que dejar de ver el vídeo del espejo porque me daba angustia
 
Back