- Calificaciones
- 41.669
Los muslos de posho que le planifican son los que vienen en bandejitas, del súper ? O los del mostrador de la pollería?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los muslos de posho que le planifican son los que vienen en bandejitas, del súper ? O los del mostrador de la pollería?
No creo que sea para elevarla. Creo que en verdad coloca esa sobresuela para no tener dolor en la planta de los pies, al usar calzado con semejantes tacos y estar parada bastante tiempo.Es cierto que da pena poner una plataforma en ese tipo de calzado que lo afea totalmente para elevarla, cuánto? 2 cm?
Son ecológicos, eso ante todo. De pollería pija.Los muslos de posho que le planifican son los que vienen en bandejitas, del súper ? O los del mostrador de la pollería?
Miro fotos y más fotos y sólo puedo pensar que esta tipa no puede ser más ridícula.. pero siempre sorprende,,,
Poner un poco de plataforma hace que el tacón sea 1 cm mas bajo, por lo menos, y acolcha la zona de la planta del pie. Eso sí, queda fatal visualmente.No creo que sea para elevarla. Creo que en verdad coloca esa sobresuela para no tener dolor en la planta de los pies, al usar calzado con semejantes tacos y estar parada bastante tiempo.
En algunas fotos se vio que esa sobresuela no es entera, sino que tiene una especie de agujero en el centro.
Me pasa lo mismo. Aunque no lo siento. Es la cuota diaria de carcajadas que me eleva el ánimo.Lo siento pero la veo y me da la risa
Porque la loca cree que así se ve mucho más bella. Lo practica frente al espejo...No entiendo estas expresiones faciales. ¿Por qué?
Claro! No cualquier muslo de pollo para la detallizzzta KK. Dentro de poco tendrán que ponerle un pollo entero en cada lado - ecológicos claro - para que le rellenen los pómulos . En la zona de boca y mentón podrían rellenarla con puré de papas ,que se le están chupando a la vista de todos. Se nota que está incómoda con ese cambio. del volumen .Son ecológicos, eso ante todo. De pollería pija.
Antes sí entraba a leernos. No sé ahora, pero cuando empezó con el tema de las suelas agregadas lo primero que pensé fué : ah.... tomó nota de lo que varias cotillas venían diciendo, que les pusieran una doble suela a todos los zapatronchos de la sufriente KK para aliviarle los pobres pies. Los tiene hechos torta igualmente.Me resulta muy curioso, cuando no he hecho más que decir en Cotilleando Que ese pelo relamido le queda fatal , después de bastantes años llevándolo pegado va y le da volumen…a lo mejor me estoy dando mucha importancia, o Leti lee Cotilleando.
Es que es muy extraño, porque lo he dicho varias veces en el foro estas dos ultimas semanas , lo del pelo relamido, que lo lleva así desde hace años ya, y de repente se pone volumen arriba y se lo corta con unas capas, además de que creo que el color no es tan oscuro. Justo, exactamente lo que dije yo en varias ocasiones aquí.Antes sí entraba a leernos. No sé ahora, pero cuando empezó con el tema de las suelas agregadas lo primero que pensé fué : ah.... tomó nota de lo que varias cotillas venían diciendo, que les pusieran una doble suela a todos los zapatronchos de la sufriente KK para aliviarle los pobres pies. Los tiene hechos torta igualmente.
Y encima se pone iluminador en los pómulos, por si no se veían bien….Miro fotos y más fotos y sólo puedo pensar que esta tipa no puede ser más ridícula.. pero siempre sorprende,,,
porque es la mas sesy del reino!No entiendo estas expresiones faciales. ¿Por qué?
Porque es la más preciosa del reinoNo entiendo estas expresiones faciales. ¿Por qué?