Srta Raquel (Tres y punto)

Yo he tenido y tengo gatos. Si hace eso es porque su arenero está en un sitio que no le gusta (por ejemplo, no sé si es así, pero si tienen el arenero en el baño y está Raquel dentro, pues busca otro sitio). De hecho, se recomienda poner el arenero lejos se electrodomésticos, de su comida y agua y de zonas de tránsito del hogar. También puede ser que le hayan cambiado de sitio el arenero y no se aclare... pero, posiblemente, es porque lo tenga sucio (se lo cambió esta semana, pero no la veo retirándole la arena con pipi todos los días). Y el gato necesita una bandeja pulcra porque son muy limpios.
 
Por cierto chicas, hace tiempo, en el zulo del novio tenía unas lucecitas de ali en el espejo a modo de "foco" para poder maquillarse mejor y tal, sabéis cuales son? o tenéis algunas por el estilo? he buscado en su people y no están
 
Lo que tiene que aprender esta chica con urgencia es a hablar bien. Cada vez que dice "en ver de" y no "en vez de" muere un gatito...

Pero vamos, que lo de irse a Madrid con el novio no sé porqué nos sorprende. Se ve que es una niña mimada, que siempre ha tenido lo que ha querido... La sobra el dinero y probablemente sea la niña de papá... Fin. Se nota porque aparte de que es una consumista exagerada no sabe aceptar críticas y se pone borde a la mínima.

Me parece que es todavía muy inmadura...
 
Ya esta ya me da mas asco que la dirty y mira que es decir.
Que no sabe como lo hace la gente para subir dos videos a la semana!! Pero esta tia nos toma por imbeciles? Pero chavala que coxx vas a hacer cuando tengas que currar de verdad? Vaga de mierda
Te vas a madrid para “trabajar” y no eres capaz ni de editar dos videos? Eres repugnante tia.
Por no hablar de que esta hasta las narices del pobre gato ya y si no le quita es porque se le acabaria el chollo y ay como voy a trabajar yo.
Vaya par de vagos que sois colega,
 
Ya esta ya me da mas asco que la dirty y mira que es decir.
Que no sabe como lo hace la gente para subir dos videos a la semana!! Pero esta tia nos toma por imbeciles? Pero chavala que coxx vas a hacer cuando tengas que currar de verdad? Vaga de mierda
Te vas a madrid para “trabajar” y no eres capaz ni de editar dos videos? Eres repugnante tia.
Por no hablar de que esta hasta las narices del pobre gato ya y si no le quita es porque se le acabaria el chollo y ay como voy a trabajar yo.
Vaya par de vagos que sois colega,


Es que claro... ella esta todo el p*to dia maquillandose, haciendose las uñas o peinadnose, el novio jugando, comen guarradas y aun así no tiene tiempo para hacer nada. Que dirty es una vaga de cuidado... pero esta no se queda atrás

Si se organizaran el dia, y tuvieran horarios podrian grabar mas de 2 videos a la semana... pero claro, como con las colaboraciones cobran bien, pasan de Youtube.
 
Lo que tiene que aprender esta chica con urgencia es a hablar bien. Cada vez que dice "en ver de" y no "en vez de" muere un gatito...

Pero vamos, que lo de irse a Madrid con el novio no sé porqué nos sorprende. Se ve que es una niña mimada, que siempre ha tenido lo que ha querido... La sobra el dinero y probablemente sea la niña de papá... Fin. Se nota porque aparte de que es una consumista exagerada no sabe aceptar críticas y se pone borde a la mínima.

Me parece que es todavía muy inmadura...

" no podemoh domir" madre mia. Y que le han salido unos "Ecemas" la Dirty lo dijo igual la semana pasada. Son más tontas que un pie o hablan con un polvorón en la boca.
 
Me da mucha pena el gato, porque cuando coges un animal es con las consecuencias de todo, pero que se le ve en la cara que está harta de el ya. Si ha hecho eso el gato es por algo, porque yo tengo tres y castrados a su debido tiempo y ninguno se ha hecho pis o ha hecho lo otro fuera, claro yo les tengo los areneros limpios... Por algo será lo que ha hecho el gato.. Que tener un gato es para lo bueno y malo, no solo para el postureo.
 
Ha puesto un plástico al sofá para que el gato no lo mee, ¿por qué no lo educa? Ese gato ha cambiado de casa muchas veces muy seguido, lo cual ya altera a los gatos. Si no le hacen caso o no tiene juguetes que le estimule puede que esa sea su forma de llamar la atención. Porque se pueden mear para marcar territorio si tienen el celo, pero lo de cagarse no es por celo
 
A mí criticarla porque el gato se ha cagado en su cama me parece un poco rizar el rizo.
Claro que hay que educarlo, pero lleva tiempo. Los gatos no son robots.
 
A mí criticarla porque el gato se ha cagado en su cama me parece un poco rizar el rizo.
Claro que hay que educarlo, pero lleva tiempo. Los gatos no son robots.
Si pero no subes cada dia mil stories quejandote del gato.
Que si no nos deja dormir, que si nos mea, que si nos caga, que si muerde esto... ya no hay stories diciendo algo bueno del gato, todo son quejas.
Mis perros a vces tambien hacen cosas malas y no los subo a stories quejandome 24/7. Para mi se le nota que empieza a arrepentirse.
 
A mí criticarla porque el gato se ha cagado en su cama me parece un poco rizar el rizo.
Claro que hay que educarlo, pero lleva tiempo. Los gatos no son robots.
Pero es obvio que cogieron un gato pensando que es un animal que viene enseñado. Porque los gatos hacen pipí en su sitio, no hay que pasarlos... pero los gatos saltan por la ventana, arañan el sofá, se estiran las uñas en los muebles, vomitan pelo si no lo cepillas a menudo, no llevan los cambios de vivienda tan bien como los perros, etc. y eso se ve que no lo sabían ni se lo esperaban.
 
Back