Srta Raquel (Tres y punto)

Antes de leer este foro Raquel me caía bien, si, es muy choni pero me hace gracia y la veía, hace una semana más o menos que empecé a leer que era vaga y demás y ahora LO VEO! Lleva como dos dias diciendo que no puede subir el vídeo porque está editándolo y le lleva mucho trabajo, perdona!? Es tu p*to trabajo!! Yo no le puedo decir a mi jefe que me lleva mucho un informe y que ya se lo entrego mañana o pasado! Flipo con la gente que gana un pastizal a cambio de jugar todo el día al animal crossing
pero se fue a MADRID a TRABAJAR.
soy muy pesada con eso, pero es que menuda mentirosa.
De verdad que persona tarda 3 dias en editar un video ? cuando con toda tu jeta hiciste mil stories para justificar tu put* imprudencia de ir a Madrid porque blabla y luego estas alli y 3 dias para editar un video, un directo y un haul. Ese era TOOOODO su work y que no podia hacer desde Albacete.
anda chata, ponte con el tfg que con la crisis que se viene y siendo tu de las que no repunta, me da a mi que o vives de las colabos con el aliexpress o te vuelves a casita de papa y mama.
 
Está superando a todas en vagancia máxima. Hasta su querida Dirty ha subido recetas. Hacía tiempo que no veía a una tía tan tirada, vaga y cuentista como Raquel. Bueno, MentiNona, quizá.
 
Ayer vi por encima el video de las uñas, y de verdad que creo que tiene talento , pero no saber aprovecharlo lo más mínimo... si a eso le sumamos lo vaga que es pues apaga y vamonos. A estudiado bellas artes y creo que controla muchas técnicas, podría sacar mucho rendimiento económico haciendo o vendiendo en etsy por ejemplo , y ya ni te digo si subiera contenido mas original a YouTube. Que pena que se pierda en el mundo influmierder de esta manera con los haul chinos y los maquillajes NYX
 
Ayer vi por encima el video de las uñas, y de verdad que creo que tiene talento , pero no saber aprovecharlo lo más mínimo... si a eso le sumamos lo vaga que es pues apaga y vamonos. A estudiado bellas artes y creo que controla muchas técnicas, podría sacar mucho rendimiento económico haciendo o vendiendo en etsy por ejemplo , y ya ni te digo si subiera contenido mas original a YouTube. Que pena que se pierda en el mundo influmierder de esta manera con los haul chinos y los maquillajes NYX
Podria aprender un poquito de Jimena
 
Lo que le pasa es que cogió la ola cuando el boom de nyx y ali y ahora se mantiene. Quería lo que todas, venirse a Madrid, uy que de ropa tengo, mi novio y mi vida perfecta, ahora voy a adoptar un gato. Fin. A lo máximo que aspira es a comprarse una monstera para su casa.
 
Ayer vi por encima el video de las uñas, y de verdad que creo que tiene talento , pero no saber aprovecharlo lo más mínimo... si a eso le sumamos lo vaga que es pues apaga y vamonos. A estudiado bellas artes y creo que controla muchas técnicas, podría sacar mucho rendimiento económico haciendo o vendiendo en etsy por ejemplo , y ya ni te digo si subiera contenido mas original a YouTube. Que pena que se pierda en el mundo influmierder de esta manera con los haul chinos y los maquillajes NYX
Cuando estaba en bachiller e incluso en la ESO, ella vendía cosas en Albacete tipo fundas de móvil decoradas o llaveros.
 
La verdad es que a mi, en general, me gusta esta chica, pero si es verdad que esta bastante cambiada, en un directo de hace 2h de twitch que estoy viendo, tiene la piel fatal(culpa de ella tanto tocarse los granos, en parte), pero momento estelar y totalmente innecesaria es verla explotarse granos en directo... Raquel chica please.
 
Cuando un gato hace eso es porque no tiene la arena limpia. O lo hacen fuera del arenero o en otro sitio como ha sido en este caso, que asco lo de la cama por dios

Aún así que lo haga en la cama es raro, los gatos son muy limpios y suelen ‘esconder’ cuando lo hacen fuera del arenero.
La mía una vez se quedó en la habitación cerrada sin querer y lo hizo en la esquinita más escondida, ahí en medio también suele ser como llamada de atención
 
Back