Srta. Botánica anteriormente Dharma Bienestar

Hola primas, aquí una lectora en la sombra que se ha animado con este hilo. Yo veo muy artificial a esta muchacha, esa intensidad, vegetación y restauro de maderas... me satura, ya sé que IG solo es una parte de nuestras vidas pero chica, lo veo súper forzado.
El tema donación de óvulos con exposición de todo el proceso y referencias a la clínica me parece más marketing que buenas obras alturistas (además de cobrar una compensación, no entiendo mucho eso de enseñarle a IG lo buena gente que eres por donar óvulos).
En cuanto a la ortografía y sintaxis, escribe mal, abusa de tildes que pone donde le place y puntúa muy mal o al menos yo no le encuentro sentido a sus comas y puntos.
Nos leemos!
 
Hola primas, aquí una lectora en la sombra que se ha animado con este hilo. Yo veo muy artificial a esta muchacha, esa intensidad, vegetación y restauro de maderas... me satura, ya sé que IG solo es una parte de nuestras vidas pero chica, lo veo súper forzado.
El tema donación de óvulos con exposición de todo el proceso y referencias a la clínica me parece más marketing que buenas obras alturistas (además de cobrar una compensación, no entiendo mucho eso de enseñarle a IG lo buena gente que eres por donar óvulos).
En cuanto a la ortografía y sintaxis, escribe mal, abusa de tildes que pone donde le place y puntúa muy mal o al menos yo no le encuentro sentido a sus comas y puntos.
Nos leemos!
Lo de la donación de óvulos fue sólo en stories? Es que dejé de seguirla unos meses (o años...) y no me animé de nuevo a buscarla hasta encontrar aquí el hilo del Unga, ahora entre tanto pie descalzo con dedos en tensión y tanta planta no encuentro nada...
Recuerdas en qué clínica fue? Por qué fecha o algo para poder leerlo?
 
Hola primas!

Sigo esta chica pero en esta etapa nueva, no conocía nada de lo de su expareja y no me pegan nada. Cojo sitio.

De lo que llevo siguiéndola (unos meses) me parece buena chica aunque algo intensa, y sus animales son una monada. Eso sí, no me mola que parece que está empezando a meter publicidad y/o colaboraciones...

Sobre el tema Post it, quién se los enviaba a quién?? Se ha hablado de ello en el hilo de su ex?

Un abrazo!
 
Lo de la donación de óvulos fue sólo en stories? Es que dejé de seguirla unos meses (o años...) y no me animé de nuevo a buscarla hasta encontrar aquí el hilo del Unga, ahora entre tanto pie descalzo con dedos en tensión y tanta planta no encuentro nada...
Recuerdas en qué clínica fue? Por qué fecha o algo para poder leerlo?

Hasta hace nada tenía anclados los stories sobre la ovodonación pero los ha quitado, estaré atenta si vuelve a comentar algo.
 
Antes de ser gurú sexual y fitness a tiempo completo era también poeta y actualizaba su IG con esas perlas literarias en formato post-it.
Fue en este período cuando ennoviaron.

Hola primas!

Sigo esta chica pero en esta etapa nueva, no conocía nada de lo de su expareja y no me pegan nada. Cojo sitio.

De lo que llevo siguiéndola (unos meses) me parece buena chica aunque algo intensa, y sus animales son una monada. Eso sí, no me mola que parece que está empezando a meter publicidad y/o colaboraciones...

Sobre el tema Post it, quién se los enviaba a quién?? Se ha hablado de ello en el hilo de su ex?

Un abrazo!
 
Hola primas!

Sigo esta chica pero en esta etapa nueva, no conocía nada de lo de su expareja y no me pegan nada. Cojo sitio.

De lo que llevo siguiéndola (unos meses) me parece buena chica aunque algo intensa, y sus animales son una monada. Eso sí, no me mola que parece que está empezando a meter publicidad y/o colaboraciones...

Sobre el tema Post it, quién se los enviaba a quién?? Se ha hablado de ello en el hilo de su ex?

Un abrazo!
Él los escribía. Me da que empezó sin destinataria fija (teoría propia) por echar la caña a ver qué pescaba, pero poco a poco ya se empezó a ver que había algo entre ellos por las respuestas hasta que ya era evidente y dejó de hacerlos cuando se fueron a vivir juntos.
No sé si se habrá hablado en detalle en el otro hilo porque llegué hace relativamente poco y no he leído todos los mensajes.
 
¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Rober y ella?

Yo creo que año y poco pero a ver si alguna prima con memoria lo certifica, él hizo una buena limpieza en su IG y es complicado cuadrar fechas. Además son tan intensos, cada uno en su estilo, que parece mucho más tiempo.
 
Como un año y pico, y por lo que se, ella cuando se fue a Madrid con el ungaunga tb traslado a los padres q se fueron con ella y dejaron la isla para acompañar a su hija...y ahí están en Madrid.

Ella para mí es demasiado pesada con las plantas, se ha vuelto monotema
 
Back