Srta. Botánica anteriormente Dharma Bienestar

A ver, ante todo, esta tipa no tiene nada que ver con UnguiRober a nivel persona. Es intensa, cansina y debe tener un carácter insoportable, pero tiene buen fondo creo yo. Sin embargo Emma me parece de lo más normal y creo que chocaban porque Saray debe ser incómoda en la convivencia, tiquismiquis, postureo plantinaturópata y obsesión con la comida -viene de un t.c.a. importante-, mientras que la otra es más fiestera, de beberse unas cervezas cuando le apetece y de estilo de vida más disfrutón en general. Me imagino que se irían cansando la una de la otra y a Emma llegó un momento en que le cundía más vivir sola pero la señorita intensa se lo tomó como una ruptura sentimental porque con ella o eres su gemelier o no eres nada. Todo esto es una película que me acabo de sacar de la manga en base a lo que ellas han compartido pre, durante y post relación, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. A mayores no quería irme sin comentar que Saray no se saca partido a sí misma en absoluto, tiene una cara terriblemente cuadrada y sus peinados siempre la acentúan, creo que en persona debe ser un cuadro, sobre todo cuando intenta llevar esos looks cutre-bohemios-paletiles. Besis
 
Es que por como hablaba él, daba a entender totalmente que ella también hacía dietas

Es verdad que por aquella época las contestaciones a los mails parecía que las escribía ella, eran como muy cariñosos.
Algo así como... 'qué tal va todo mi niña?' que sinceramente a Robertoto no le pegaba para nada.
Y ya cuando lo dejaron las contestaciones dejaron de ser tan happy flower pasando a ser muy copia pega porque había muchos sinsentidos.
 
Anteriormente tuvo otra amiga "@o_irenita_o", canaria igual que ella. Iban juntas a todos lados, al gimnasio inseparables... de la noche a la mañana si te he visto no me acuerdo.

Por esto mismo es por lo que pienso que algo raro tiene, no me la creo tan happyflower de la vida.
Ya, porque hasta cuando cortó con el Unga parecía todo muy pacífico, ¿no? Un poco raro dadas las circunstancias...
Supongo que querrá mantener un perfil limpio en RRSS aunque por dentro le apeteciera mandar a Unga y Amy a la mierda por la cerdada
 
En mi caso la conozco de su época más "naturopáta"

Me pregunto cómo tendría que ser el marido para dejarlo por Rober.
Pues peor no me lo imagino, sinceramente, más que nada porque no me imagino un tipo de tío más chungo... Pero estuvo semanas con lo de los post it y camelándosela, quizás habían caído en la rutina aunque llevasen poco casados y de todos modos parece que Saray es de obsesiones que exprime hasta sacarles todo el jugo, agotarlas y dejarlas secas, tras el subidón de la boda, le dio por el fitness, eso se hace el centro de su universo y quizás su entorno, incluido el marido, no entiende esa obsesión y tu gurú te arropa y te "elige"...
También es una película que me he montado pero me parece que cuadra con lo que nos muestra al menos.
 
Es verdad que por aquella época las contestaciones a los mails parecía que las escribía ella, eran como muy cariñosos.
Algo así como... 'qué tal va todo mi niña?' que sinceramente a Robertoto no le pegaba para nada.
Y ya cuando lo dejaron las contestaciones dejaron de ser tan happy flower pasando a ser muy copia pega porque había muchos sinsentidos.
Me parece muy fuerte que tanto uno como otro se atrevan a hacer dietas y comprometer la salud de la gente sin tener titulación para ello, la verdad... Y pienso que todos los que se hayan visto afectados deberían denunciar porque es algo muy grave
 
¿Esa es la chica con la que hacía creer que estaban juntas? O igual me flipé yo con la idea de que pudieran ser pareja porque reconozco que llegó un momento en que dejé de leer sus parrafadas porque era empezar leer y ZzzzzZzzZzzzzZzzzzz
Yo creo que no era emm.go, era esta muchacha (velvetclit por aquella época):


Si leéis el texto y comentarios... no es que lo insinúe, es que lo afirma xD O eso entiendo yo.
 
Yo creo que no era emm.go, era esta muchacha (velvetclit por aquella época):


Si leéis el texto y comentarios... no es que lo insinúe, es que lo afirma xD O eso entiendo yo.


Sí, sí, creo que es esta chica. Gracias por la labor de hemeroteca, prima!

Por cierto, "te" nunca lleva tilde a no ser que te refieras a la infusión y "mí" sí cuando es pronombre personal no seguido de sustantivo, que no es que yo sea mucho de corregir ortografía porque soy la primera que le da patadas al diccionario sin querer, pero como se pone tan puesta escribiendo y después del último story tengo la sospecha de que nos lee, puede que le venga bien.

¿Irá por nosotras? Poneos guapas, primas! IMG_20200128_094354.jpg
 
Por cierto, si tiro de la teoría de que nos ha leído sólo se me ocurre que ella o alguien de su entorno es prima y lee o incluso participa en el tema de Unga² porque es muy raro que tenga conocimiento de este hilo tan rápido
Qué fantasía si es prima!!!
 
Si nos lees no sabes lo q t has quitado de encima reina, de verdad.

Uf, ya te digo.

Yo es a ella la seguía en la época en que también seguí a Rober. Todo pre Amanda. Bueno, de hecho, cuando eran los 3 amiguisímos.
Primero se descubre el pastel de la traición novio-amiga, y después se va destapando la personalidad retrógada, ególatra, prepotente e intolerante de Rober... Creo que su vida ha tenido que mejorar infinitamente.

Además, me da la sensación de que él la estaba empujando a un trastorno (si no lo tenía ya). Tanto control con la comida, tanto entrenamiento intenso, tanta obsesión por un físico. Recuerdo sus fotos de esa época y estaba definidísima, como si fuera a competir. Por lo menos la vida que lleva ahora no parece afectarle a su salud física o mental. Ahora parece que hace lo que le gusta y ya. Sus plantas y su prosa eterna y tal... que a mí me aburre soberanamente, pero oye, cada cual con sus movidas.

Ya a nivel personal de cómo es ella en cuanto a caracter... parece intensa, sí, muy de polarizar. Pero no puedo opinar demasiado al respecto porque hace muchísimo que no la sigo.
Lo último que recuerdo es eso de que empezaba a salir con velvetclit, y sinceramente, Rober es de ese tipo de hombres que fácilmente te empujan a la otra acera por pura repulsión (es bromita) (lo de que alguien pueda cambiarte la orientación sexual, no lo de que Rober sea insufrible).

Ahora que os leo mencionarlo, también recuerdo la fase de los postits y todo eso, me gustaban sus fotos de esa época.
((Ahora es cuando me llamáis perturbada, pero yo diferencio el timeline de Saray por colores. Sus fotos pre-oneMore eran blancas. Y ahora, ocre.))
 
Uf, ya te digo.

Yo es a ella la seguía en la época en que también seguí a Rober. Todo pre Amanda. Bueno, de hecho, cuando eran los 3 amiguisímos.
Primero se descubre el pastel de la traición novio-amiga, y después se va destapando la personalidad retrógada, ególatra, prepotente e intolerante de Rober... Creo que su vida ha tenido que mejorar infinitamente.

Además, me da la sensación de que él la estaba empujando a un trastorno (si no lo tenía ya). Tanto control con la comida, tanto entrenamiento intenso, tanta obsesión por un físico. Recuerdo sus fotos de esa época y estaba definidísima, como si fuera a competir. Por lo menos la vida que lleva ahora no parece afectarle a su salud física o mental. Ahora parece que hace lo que le gusta y ya. Sus plantas y su prosa eterna y tal... que a mí me aburre soberanamente, pero oye, cada cual con sus movidas.

Ya a nivel personal de cómo es ella en cuanto a caracter... parece intensa, sí, muy de polarizar. Pero no puedo opinar demasiado al respecto porque hace muchísimo que no la sigo.
Lo último que recuerdo es eso de que empezaba a salir con velvetclit, y sinceramente, Rober es de ese tipo de hombres que fácilmente te empujan a la otra acera por pura repulsión (es bromita) (lo de que alguien pueda cambiarte la orientación sexual, no lo de que Rober sea insufrible).

Ahora que os leo mencionarlo, también recuerdo la fase de los postits y todo eso, me gustaban sus fotos de esa época.
((Ahora es cuando me llamáis perturbada, pero yo diferencio el timeline de Saray por colores. Sus fotos pre-oneMore eran blancas. Y ahora, ocre.))
Tienes toda la razón en lo de los colores, es así
Cierto que ahora parece más relajada y feliz, me alegro mucho por ella porque no creo que sea mala chica
 
Back