Srta. Botánica anteriormente Dharma Bienestar

Hola!!
También ficho por aqui... A ver de Saray os puedo contar que estuvo casada, no con Roberto, si no con un canario militar(conocido mío), y que le fue infiel a su pareja con Rober (no sé si físicamente o solo a través de las redes, pero Rober, cada día le dedicaba un posit ) al poco se fue ella a vivir a Madrid, y después se fueron los 2 a Canarias, estando viviendo los 2 en Agaete (Gran Canaria) les hizo una visita Amy desde la isla vecina (Tenerife)... Y comenzó una "amistad" (con apuñalada trasera al par de años)

Desconozco el porqué, pero al final volvieron para Madrid, pero esta vez, Saray, tenía un equipaje mayor, se llevaba a sus padres a vivir a Madrid

Casualmente Amy y su novio de aquel entonces (Javier) tb fueron para Madrid a vivir y como no empezaron a estrechar su amistad Saray y Amanda, tanto q incluso unos días antes de que lo dejaran, Saray le hizo un regalo a Amanda...


Adjunto captura de: los posits, del día que Amanda les hizo la visita, del regalo que recibió por parte de Saray


Y hasta aquí mi aportación de hoy
Me auto cito para decir que he vuelto por aquí y flipo con Saray cada día más, es que es muy intensa de verdad.... Y mira q llevaba tiempo sin pasarme, y no sabía lo de los plagio, fuerte caradura tiene esta chica la verdad!!
 
Qué es licenciada en qué? Q tiene un máster en qué? Alguien puede corroborar que tenga esos estudios?
Pues según lo que ha contado a lo largo de los años y que recuerdo, estudió algo de arte a los 16 o así, yo pienso que bachillerato de arte o módulo con fotografía o algo parecido, pero me lo estoy inventando.
Cuando estaba en Canarias trabajaba como administrativa, creo, y ni rastro de tema plantas (salvo los ungüentos negruzcos que se hacía para cuidar la piel de las piernas. Edito porque creo recordar que era algún tipo de arcilla, bueno, no eran plantas, pero sí algo natural...) hasta que dejó su anterior obsesión con el tema gimnasio al conocer a tito Rober. Fue dejarlo con él y mutar a tono ocre su IG, luego borró todo rastro anterior a 2017.
Fue en 2018 cuando dijo que empezó el máster.
La licenciatura (que según Google sí existe) no cabe por ningún lado...
Sólo espero que el libro no sea un compendio de plagios, pero no lo voy a comprar para averiguarlo...
IMG_20210821_105053.jpgIMG_20210821_104958.jpg
 
Última edición:
Pues según lo que ha contado a lo largo de los años y que recuerdo, estudió algo de arte a los 16 o así, yo pienso que bachillerato de arte o módulo con fotografía o algo parecido, pero me lo estoy inventando.
Cuando estaba en Canarias trabajaba como administrativa, creo, y ni rastro de tema plantas (salvo los ungüentos negruzcos que se hacía para cuidar la piel de las piernas. Edito porque creo recordar que era algún tipo de arcilla, bueno, no eran plantas, pero sí algo natural...) hasta que dejó su anterior obsesión con el tema gimnasio al conocer a tito Rober. Fue dejarlo con él y mutar a tono ocre su IG, luego borró todo rastro anterior a 2017.
Fue en 2018 cuando dijo que empezó el máster.
La licenciatura (que según Google sí existe) no cabe por ningún lado...
Sólo espero que el libro no sea un compendio de plagios, pero no lo voy a comprar para averiguarlo...
Ver el archivo adjunto 2079985

Qué trabajo de investigación, prima! Creo q si hubiera estado estudiando en la universidad lo hubiera publicado. Un curso, máster... podría ser. Pero la teoría del plagio me cuadra más, viendo sus textos de IG...
 
Back