Srta. Botánica anteriormente Dharma Bienestar

Yo la sigo desde que vivía en Gc y se ha vuelto un poco cansina con lo de las plantas...
Me gusta como trata a los animales pero hay otras cosas que no puedo con ella ?‍♀️
 
Es muy bajita y se puso unas t*tas tamaño ensaladera de las grandes del ikea


Recuerdo que hace muchísimo encontré un foro estético (en su época fit) en el que ella misma comentaba sobre su operación, y subió varias fotos así tan cual de sus Bimbas... y recuerdo que tenía el pecho destrozado primas, os lo juro, no caído o flácido si no que le faltaban como trozos, por los lados... no sé explicaros, que pensé y todo que era por alguna enfermedad o algo...

Imagino que sería por esas dietas extremas y eso.

Se arrepentirá de semejante tallaje de tet** que se puso influenciada claramente por su ex Unga Unga??
 
Recuerdo que hace muchísimo encontré un foro estético (en su época fit) en el que ella misma comentaba sobre su operación, y subió varias fotos así tan cual de sus Bimbas... y recuerdo que tenía el pecho destrozado primas, os lo juro, no caído o flácido si no que le faltaban como trozos, por los lados... no sé explicaros, que pensé y todo que era por alguna enfermedad o algo...

Imagino que sería por esas dietas extremas y eso.

Se arrepentirá de semejante tallaje de tet** que se puso influenciada claramente por su ex Unga Unga??
Uf, me quedo de piedra. No creo que por dietas extremas pase algo así (auque es muy posible que el pecho se quede flácido, pero más allá de eso no tengo ni idea...). ¿Habrá tenido alguna enfemedad? :(
 
Puede que sea por ponerse tanto y ser tan pequeña y tan delgada, la piel estira lo que estira
 
Casi todas las chicas que compiten se operan porque de tanto bajar grasa corporal se quedan sin pecho (que al final es grasa) y se queda hecho un cuadro, no sé yo recuerdo que lo tenía como deformado; no simplemente caído o feo.

Y ahora que ella es pequeñita y delgada es todo cabeza y t*tas, opino que algo más proporcional a su cuerpo le hubiera quedado mejor. Pero oye, gustos.
 
Y ahora que ella es pequeñita y delgada es todo cabeza y t*tas, opino que algo más proporcional a su cuerpo le hubiera quedado mejor. Pero oye, gustos.

Pues sí prima, 100% de acuerdo. Yo soy de la opinión de que si te metes a quirófano, ya que puedes elegir y ponerte un pecho "a medida", lo ideal es ponerse una cantidad que encaje perfectamente a tu tamaño (espalda, altura, etc). Pero se ven muchas chicas que se ponen tetazas totalmente desproporcionadas... a mí personalmente no me gusta. Pero claro, para gustos, colores.
 
Back