Srta Bebi

Se ve muy fresco para ser un tatuaje tan antiguo como dice, mi último tatu tiene apenas dos meses y ya estando curado ha perdido brillo al asentarse en la piel. No lo sé Rick, o se lo hizo ayer o hay gato encerrado.
 
Yo la seguía y me gustaba, me compré su agenda de brujas (la primera que sacó) y creo que ha perdido el oremus..ha visto V de Vendetta demasiadas veces y todos con la máscara y ella ha hecho lo mismo con un tatuaje “todas somos Bebi”.. en fin..
 
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y me había perdido los mensajes donde amenaza con "demandar y denunciar" (sí, todo a la vez) a cualquiera que dé pistas sobre su aspecto. Si realmente existiera ese programa de protección, ¿no creéis que se hubieran ocupado de los vídeos que hay en YT donde se ve su cara?
 
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y me había perdido los mensajes donde amenaza con "demandar y denunciar" (sí, todo a la vez) a cualquiera que dé pistas sobre su aspecto. Si realmente existiera ese programa de protección, ¿no creéis que se hubieran ocupado de los vídeos que hay en YT donde se ve su cara?
Hay vídeos que se ve en YouTube ? XDD

pero q vas a denunciar a gente del foro que te conoce y dice q tienes el pelo quemado q detalle es ese.... (aparte de q hay mil personas con el pelo quemado) detalle sería decir q tienes un lunar de color verde en la frente .... yo creo q se enrabia viendo q en el foro la hemos calao y amenaza
 
Hacía tiempo que no pasaba por este hilo y me había perdido los mensajes donde amenaza con "demandar y denunciar" (sí, todo a la vez) a cualquiera que dé pistas sobre su aspecto. Si realmente existiera ese programa de protección, ¿no creéis que se hubieran ocupado de los vídeos que hay en YT donde se ve su cara?
en qué video de Youtube se le ve la cara prima?? alguna pista.......
 
Back