Srta Bebi

Yo por más que miro la foto y ese tatuaje... ?
Primero que lo veo como una cucaracha y segundo, que parece que se lo haya puesto con Photoshop (ya se ve que tiene un gran manejo de él y se ha retocado piel y todo) y que realmente no lleva nada ahí tatuado... Es eso o que un día se metió al primer estudio de tatuaje que vio y la pilló alguien en prácticas, me hacen a mí semejante? e iba a salir tan contenta a mostrarlo
Yo pienso lo mismo, tiene más pinta a falso... y luego se va a reír de las crias que se lo hayan tatuado solo para ver el poder que tiene sobre ellas. ? Si la finalidad era esa, al menos podría haber escogido algo mejor.
 
A ver esq tanta especulación de q hoy pasaría algo y luego es esto... q pasa si nadie se tatua? La mafia te mata y te pilla? N entiendo... has jugado un jaque q no depende de ti
Esque no es ni un jaque ni es nada :ROFLMAO: , es que se está riendo de la gente, es surrealista hhahahaha. Pero cómo es posible que alguien se crea que tatuándose esa mierda (que nada de parece su tatuaje a lo que dice que es) combata nada? Es que juro que no le veo el sentido, encima mil fotos de ella que se le ve la fisonomía como la del libro ese, que se le ve el pelo y todo. Siempre con las uñas esas postizas, que eso sí que no lo cambia. Yo es que no salgo de mi asombro en cómo la gente se cree a la mujer esta.

Ah y que me lo dejaba. Viendo ahora sus historias de la chica hablando. Lo de que te cogen del brazo para controlarte, que eso lo hace el patriarcado durante años para someter a las mujeres. Mira amiga, esto me lo hacía mi madre de pequeña para regañarme hahahaha. Osea, valiente tontería. La violencia de hombres contra mujeres ha sido de millones de formas, no entiendo el por qué del brazo cuando no veo que sea lo más común. También que les parece muy bonito llevar esa marca de ganado que les ha proporcionado la mujer esta, cual secta. Ahahaha wtf todooo
 
Última edición:
Y lo que dijo ayer de que lo que iba a hacer hoy lo iba a hacer obligada?? lo de enseñar tu calcomanía es obligada por quien?? no le veo sentido a nada y menos a que ni siquiera se cambie la foto de perfil......
 
Venga que a partir de mañana vamos a ver la habilidad de los tatuadores españoles tatuando una cucaracha que tiene que parecer un alambre
 
Y yo también quiero unirme primas! Estaba por otros hilos pero después de ver sus historias hoy tuve que buscar si tenía uno! Estoy flipando me lo he leído entero, y pensar que en Twitter me encantaba hace 6 años o así, porque era muy basta y “real” me meo como nos engañan hacen con nosotros lo que quieren
 
alomejor su trabajo es dar visibilidad a el conflicto social de la trata pero a modo película ... q x esa parte lo hace bien pero a veces se pasa y se cala d primeras cmo esto q es vd lo q dice una prima q dice q a sido obligada prácticamente... si quieres dificultar q t reconozcan no te haces ningún tatuaje
 
Bueno, parece que ya tenemos a la primera que se lo ha hecho.
Lo más fuerte es que se lo ha hecho ella misma y le ha salido mejor! ?
 
Holiiiii... os leo en la sombra desde hace aprox un mes (cuando me abristeis los ojos jajajaj) y nunca me atrevía a comentar. Pero es que lo de hoy ya ha sido el colmo... Osea realmente tenía claro que no iba a publicar ninguna foto en la que se le reconociese lo más mínimo, pero coxx esto es una broma o qué? Por no comentar que ya he visto a dos chicas que se lo han tatuado, en fin xD

Realmente no tengo mucho que aportar, es decir, no la conozco ni sé nada de ella aparte de lo que vemos en sus redes y habéis escrito por aquí, pero me uno porque creo que a esta le queda peli pa rato...

PD: Me creé la cuenta el mes pasado (cuando os descubrí) porque leí algo de un grupo privado y quería saber más cosas sobre Bebi, pero como he dicho antes, no me atrevía a decir nada por si desconfiabais (y lo entiendo porque seguro que Bebi tiene por lo menos 8 cuentas jajaja), pero bueno eso, que me quedo! Y que gracias por abrirme los ojos xD que hasta hace nada me creía todas sus movidas y me quedaba tan ancha
 
Back