Srta Bebi

Si habéis leído Memorias de una salvaje sabréis que se enamora de un tal Ram que lleva un gimnasio.
Bien pues aquí hay un gimnasio que se llama RAM Muai gym. No es nada de su privacidad pero es algo curioso jajaja.

Mi teoría es que Kasandra es una mezcla de ella, la madre y ficción.

Me imagino al que lleve el gimnasio flipando con la aglomeración de adolescentes preguntando por una tal Bebi en la puerta xdddddd
 
Si habéis leído Memorias de una salvaje sabréis que se enamora de un tal Ram que lleva un gimnasio.
Bien pues aquí hay un gimnasio que se llama RAM Muai gym. No es nada de su privacidad pero es algo curioso jajaja.

Mi teoría es que Kasandra es una mezcla de ella, la madre y ficción.
por qué de la madre?
 
O como son mafias tan peligrosas entiendan esto como una 'hermandad' y 'peones de un líder', entonces consideren a todas las personas con ese tatuaje enemigo, merecedor de un castigo por ir en contra de esa mafia que explota mujeres.

Si no encuentran al lider, apalizar a todo el que lo lleve y listo.

Enfin, una iniciativa de mierda porque de ser real la película a los mafiosos les va dar igual pegar a una mujer que a siete, si son los mismos que compran menores para venderlas obviamente les da igual. Incluso mejor, más presión psicológica para ella cuando empezasen a llover niñatas adolescentes muertas de miedo a llorarla por las redes porque un peon de la mafia les ha amenazado. Seguidoras de Bebi usen la lógica porfavor.
Se creerá que por ser muchas van a parar de ""INVESTIGARLA" " a ella y ale, esta tía será experta, pero parece que no cae en que las bandas y mafias tienen tatuajes en común, incluso las MÁS GRANDES y no tienen miedo las organizaciones enemigas de liarse a tiros.
 
Osea, el jaque mate era que cuatro niñas perdidas se tatúen una alambrada de los cheetos para que la mafia no sepa que es ella? HAHAHAHAHAHAHA. Yo me leo esta novela y digo: qué mala.
No sé si esta mujer conoce las cámaras de ciudad que hay en china de reconocimiento de andares y movimientos que no hace falta ni que te vean la cara para saber quién eres, quizá esto se le escapa a su novela. Si te quieren encontrar te encuentran tía hahahahaha.
 
Con esto me da a pensar q es una persona co un problema psicológico q quiere crear un movimiento o secta en plan masa y eso llena su ego
Yo creo que es algo así, porque solo los adolescentes desinformados se creen esto. Es pura lógica que no es posible todo el entramado que cuenta. Yo creo que es más márketing que otra cosa.
 
No puede ser ese su nombre... me quedo muerta como así sea. De todas formas primas parad, no está bien sacarla del anonimato si no quiere, por muchas historietas que haga. Aunque me lluevan aspitas creo que no debería nadie indagar porque ha manifestado muchas veces que no desea que se sepa y es su decisión.
No se ha dicho nada que no esté en Google al alcance de todos :LOL:
 
Sigo en chock con que haya cientos de personas pensando que por tatuarse van a ayudar a combatir mafias, a salvar a mujeres de la trata o a niños de situaciones de violencia extrema. Están romantizando una situación macabra. @policia apártate que ya salvan estas el mundo.
 
Back