Srta Bebi

La Bebi ha visto que tiene 30 páginas en el foro donde en algunas se habla de su aspecto, personalidad, sus puntas del pelo etc. y está avisando ennnn, cuidaitooooooo con lo que habláis que LA POLISÍA TE DETIENE, QUE SE LA SUDA TODOOOO
Por cierto, pa desarticular to lo que desarticula tiene to los días 487 puntitos en los stories, y eso que tiene que tener poco tiempo libre...
Será demandado y juzgado y también denunciado

A ver criminologa de pacotilla
La diferencia entre denuncia y demanda bien no??? ?‍♀️
De derecho procesal ni hablamos ya.. ???
 
Ya está reculando y diciendo que quien la conoce sabe quien es la Bebi real y la que no........ pues hasta ahora solo había una Bebi, la Bebi INVENT........ ahora resulta que es mitad real y mitad INVENT?

No prima, pues ahora resulta que hay una Bebi que no es real. Si es que no se aclara ni ella ?
Tengo curiosidad por saber que va a subir mañana, pero no me espero gran cosa vaya.
 
De todas formas hay algo de verdad en lo que dice de la denuncia. No es que tengas la identidad protegida querida, es que existe una cosa que se llama ley de protección de datos, por la cual nadie puede revelar ni hacer públicos datos de nadie porque esta penado. Así que primas, todas tenemos la identidad protegida por esa regla de tres. Que astuta es en realidad la jodia.
 
Que no tiene escrúpulos y nada que perder dice pero esta en qué película se cree que está?
Porque no sé quien es pero sino sería la primera en cascarlo, sigo sin creerme que me puedan meter un puro de 100.000€ por decir quién es o cómo es la personaja esta. Sólo le falta poner el color de bragas que lleva en ig.
 
Que no tiene escrúpulos y nada que perder dice pero esta en qué película se cree que está?
Porque no sé quien es pero sino sería la primera en cascarlo, sigo sin creerme que me puedan meter un puro de 100.000€ por decir quién es o cómo es la personaja esta. Sólo le falta poner el color de bragas que lleva en ig.
100.000 euros porque lo dice ella ?? yo no sé de dónde se ha sacado esa cifra
Pero es que las cosas no funcionan así... ?
Es que el que tenga un poco de idea de Derecho se descojona de esta tía de verdad
 
Back