Spill the tea: modelos y fiestas

Registrado
28 Mar 2021
Mensajes
1.013
Calificaciones
7.978
Bueeeenas, llevo leyendo el foro mucho tiempo en las sombras y lo único que me ha faltado es un hilo potente sobre modelos (si ya estuviese creado y es activo porfi avisadme!) Hay otros foros que critican muy heavy pero solo se puede participar si te lo permiten y actualmente no admiten más foreras.
Qué opináis de Blanca Padilla? A mi me encantaba pero siento que últimamente está más rollo instagramer que modelo, no sé si soy a la única a la que le pasa. Es del estilo de Romee que ya solo trabaja para Victoria Secret, que por cierto ya ha enseñado la carita de la peque.
 
Este título es falso advertising. Me esperaba cotilleos acerca de "modelos" que luego resultan que son travellers :ROFLMAO:
 
Me muero por comentar los supuestos problemas de Bella Hadid con ciertas sustancias. Según he leído en otros foros es su forma de perder peso de cara a algunas campañas o desfiles con el de VS. A mi me cuadra perfectamente por el poco tono muscular que tiene, no sé qué opináis o sabéis al respecto :)
 
SE COMENTA que palomo Spain se cepilla a sus modelos, es más, tuvo una musa (chico) que fue portada de muchas campañas suyas y que acabaron siendo "novios"
 
Y la que se ha armado con Alexander Wang por violaciones a modelos masculinos... que les echaba pastillas en las copas para poder llevarselos a casa y aprovecharse de ellos, sabiendolo muchas celebrites como Florence and the Machine... La mayoría de los modelos lo sabían y callaron cuando salieron sus acusaciones por internet, obviamente bella, gigi, Kendallo la hija de la crawford y todo este circulo de "super" modelos (lo pongo ente comillas porque para mi son mierde) están exentas de estar alrededor de toda esa degradación de ese mundillo.
 
SE COMENTA que palomo Spain se cepilla a sus modelos, es más, tuvo una musa (chico) que fue portada de muchas campañas suyas y que acabaron siendo "novios"
No tenia ni idea de lo de Palomo Spain, sé que hubo drama con Calvin Klein por una campaña que hizo con Liam Payne y que según leí le habían hecho las fotos drogado y sin consentimiento. No sé que tendrá de cierto eso porque ni me acuerdo de donde lo leí.
 
Aunque para polémicas Victoria Secret se lleva la palma, no salen de una y entran en otra
que es lo último que ha sucedido? Se de varias movidas y roces, parece que una de las peores fue Izabel Goulart, una chula y prepotente de cuidado.. pero allá por el 2010

izabelgoulartvs3t-t.jpg
 
La gente dice que VS ha considerado a Barbara P. modelo plus size y aunque la marca lo ha desmentido varias veces en rrss parece que no se enteran y siguen tirándole hate. Que está claro que Barbara no tiene el mismo cuerpo que el resto de ángeles pero ya desfiló en 2012 y ahí ni siquiera se planteaba la idea de otras tallas en la pasarela.
Aún así tengo que decir que los outfits que le dieron en el 2018 no le favorecían na-da
1617020801615.png
Por otro lado el drama con Ed Razek (ex-director creativo) que SUPUESTAMENTE acosaba sexualmente a las modelos, y creo recordar que Bella Hadid dijo públicamente que Ed le dijo "quítate las bragas" en un casting o shooting
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back