SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas



The source said: "Is this the way she would have approached things? Possibly not. But she will always back him and would never have got involved in promoting such a personal project.


"This was about his own life, his journey and his own perspective."

Ya MeMa empieza a despegarse de las consecuencias de Spare.

Meghan tenía leves preocupaciones con el libro.

La fuente dijo: "¿Es así como ella habría abordado las cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo respaldará y nunca se habría involucrado en la promoción de un proyecto tan personal". "Se trataba de su propia vida, su viaje y su propia perspectiva".
 


The source said: "Is this the way she would have approached things? Possibly not. But she will always back him and would never have got involved in promoting such a personal project.


"This was about his own life, his journey and his own perspective."

Ya MeMa empieza a despegarse de las consecuencias de Spare.

Meghan tenía leves preocupaciones con el libro.

La fuente dijo: "¿Es así como ella habría abordado las cosas? Posiblemente no. Pero ella siempre lo respaldará y nunca se habría involucrado en la promoción de un proyecto tan personal". "Se trataba de su propia vida, su viaje y su propia perspectiva".
Me imagino sus discusiones:

H: "Pero he hecho lo que tu querias que hiciera! Tu has dicho que esto es lo que resolveria nuestros problemas!"
M:" Si, pero asi no era"
H: "Y ahora, que hago?"
M:" Eso lo sabes tu, que los conoces."- dice Meghan mientras se acomoda para arreglarse las un~as...

No se, algo asi.....🤷‍♀️🤷‍♀️
 

Problemas en el paraíso? Parece que megsy se está apartando de "la narrativa de su maridito", ya saben ese que no sabía que ra infeliz hasta que ella se lo dijo, que no sabía que estaba atrapado hasta que ella se lo hizo ver....con razón estaba tan calladita....
Qué vendrá ahora?
 
Me estoy leyendo el libro, no llevo más que 150 páginas pero entiendo el punto de vista de Harry y lo que ha intentado hacer. El problema es que vive tan fuera de la realidad del común de los mortales que la mitad de sus reflexiones y confesiones son muy pueriles; choca que un hombre de treinta y tantos vea el mundo así. A la vez, me da pena porque ha vivido falto de achuchones y besos de su familia directa, y eso es una de las cosas más tristes que te pueden pasar.

Y Meghan, no sé 🤷🏻‍♀️ es que tampoco me cae mal, no me parecen los aprovechados caraduras que se les acusa de ser, él se cree lo que dice a pies juntillas y honestamente, cualquiera en el ojo del huracán mediático habría acabado de los tiros con tantísimo hate. Seguro que a ella le encanta la fama, pero como al otro 50% de la población mundial. No dudo que en su situación cualquiera sentiría miedo por las amenazas de cientos de pirados en las redes. Es lógico intentar protegerse, y más con niños pequeños, a los que por cierto yo tampoco querría criar en un ambiente tan desapegado y tóxico

Les comprendo, aunque no dejen de ser absurdos en muchas cosas
 

Problemas en el paraíso? Parece que megsy se está apartando de "la narrativa de su maridito", ya saben ese que no sabía que ra infeliz hasta que ella se lo dijo, que no sabía que estaba atrapado hasta que ella se lo hizo ver....con razón estaba tan calladita....
Qué vendrá ahora?

Ahora vendrá el libro de Meghan contando su propia experiencia en la FRB. Luego vendrá la segunda parte de Spare, ¡la más bombastica!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
239
Back